Furia.Eso era todo lo que sentía en este
momento.¡Dios! Tengo ganas de matar a alguien.
No es la primera vez que me pasa, por supuesto pero se perfectamente que no soy capaz de controlarlo. Siempre me rebasa y no para nada bueno. A veces es, repentino. No tengo una explicación concreta, creo que ningún doctor, psicólogo o psiquiatra podría tenerla. Solo pasa.
Es raro, demasiado pero necesito hacerlo desaparecer, con lo que sea. Y es el peor momento para que ocurra. Estoy en el instituto y con personas a mi alrededor.
Necesito tranquilizarme, rápido.No se cuantos minutos llevo caminando por los pasillos. Seguramente parezco una completa desquiciada ante los ojos de los demás pero es que no logro encontrar mi maldito locker de una vez por todas.
Es como cuando tienes lo que buscas en frente de ti pero tus ojos por algún tipo de razón no logran detectarlo y es demasiado frustrante.
Recorro con la mirada a mi alrededor y ahí
es cuando encuentro a ese famoso
desquiciado. Camino con mucha rapidez para así poder llegar lo más pronto posible. No tengo que llamar la atención o si no tendré problemas. Y es lo último que quiero y necesito. Mi madre me mataría.Empiezo a rebuscar por el montón de papeles que hay dentro, no son nada interesantes. Hay unas fotos de avani y los chicos conmigo pegadas atrás de la puertecita y tengo una sudadera negra adentro y mal doblada. Saco mis libros, se que me servirán más adelante para mis siguientes clases. Antes de cerrarlo , rebusco entre mis bolsillos.
Un encendedor.
Acúmulo el resto de basura en la parte baja de mi casillero junto con los papeles que he sacado y los aplasto con la suela de mi zapato.
Sin pensarlo dos veces, lo hago.
Y entonces veo las llamas del fuego, quemando
las hojas una por una. Siento como mi respiración se regula y la paz interior vuelve a mi.¡Oh mierda!
¿Que diablos acabo de hacer?
¡Me llevarán presa de por vida!
Veo como un montón de humo sale por el pequeño espacio y empiezo a desesperarme. No lo he pensado, para nada.
¡Necesito agua!
¿Donde mierda hay agua?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐁𝐔𝐒𝐎 | Jaden hossler
FanficElla sufría cada día más y todo por culpa de las personas a las que más ama. Lo ocultaba,no tenía opción hasta que el llega y se convierte en la única persona que puede ayudarla. ❝ Ya no puedo hacer esto, el dolor no desaparece por más que lo inten...