𝟑𝟖| Felices dieciocho

4.2K 313 62
                                    

Nessa me arrastra por toda la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nessa me arrastra por toda la habitación. Sigue sacando ropa de mi armario como si ya no hubiera un desorden el cual arreglar y  las veces que le diga que se detenga, parece no importarle. Puedo decir que su emoción es muchísimo más grande que la mía, seré la mayor del grupo en unas cuantas horas y eso la hace querer festejar en grande.

—¿Y este? ¿Que te parece?—se voltea y me muestra un vestido en un color amarillo con bordados. No me acuerdo ni la última vez
que lo usé pero claro cuando era una niña.

—Cumplo dieciocho ness, no siete.
—le digo un poco obvia.

Ella rueda sus ojos, un poco harta y me da una mala mirada. Supongo que debo advertirle a cada persona que me quiera ayudar a vestirme, es que soy un poco imposible.

—Las chicas llegarán y todavía no tienes
nada—nessa suspira y se tira en mi cama.

—Lo siento. Sabes que he tenido muchas cosas que hacer, estoy estresada. Mi cumpleaños es en lo último que pienso—le digo sinceramente.

—No pasa nada—mueve su mano con despreocupación.

De repente la puerta se abre causando un gran estruendo en la habitación. Avani entra corriendo con un vestido en mano, se le ve agitada y con unas cuantas gotas de sudor que caen de su frente. Nessa y yo la miramos con una expresión confusa pero no termina, atrás  de ella aparece Addison y viene de igual manera que avani pero ella en cambio sujeta su bolso con fuerza, como si alguien quisiera quitárselo.

—Hemos corrido un maratón—dice avani con dificultad ya que respira rápido y pesadamente.

—¡Es una loca!—exclama Addison—Me ha hecho correr desde su casa hasta acá.

—¿Que no te advertí?—le pregunto, Addison me mira extrañada—Una vez que eres amiga de avani Gregg, no se puede salir—agregó un poco divertida.

—Joder—maldice, abriéndose paso desde la entrada a la cama—No me hacen gracia tus chistes, Alison.

Me encojo de hombros—Soy la cumpleañera, tienes que encontrarle la gracia—le advierto en broma.

Ella me muestra su dedo del medio antes de enterrar su cabeza en las sábanas.
—Jódete—Murmura, soltando una pequeña carcajada.

—Que amable eres—replicó con una sonrisa antes de girarme hacia a avani.

Ella me mira seriamente desde la puerta y señala el vestido que sostiene en su brazo derecho. Entonces, comprendo. Me levanto rápidamente de la cama y me acerco a ella.
—Más vale que te guste—dice sin más antes de acostarse al lado de Addison.

—Pruébatelo, es nuestra última opción—me dice nessa a lo que yo asiento.

Entro a el baño. Me miro en el espejo antes de desabrochar mi ropa y probarme el vestido. Me doy cuenta que es la primera vez en mucho tiempo que no hay moretones y no puedo evitar soltar una sonrisa. Hace mucho tiempo quería verme como soy y creo que finalmente lo estoy logrando. Puedo ver a Alison, me puedo ver a mi. No a la chica que se gastaba una base al día por taparse la gran marca roja en su brazo para ir a la escuela o la que temía que hicieran demasiadas preguntas o la que pasaba el día asustada de estar en casa. Ya no más.

𝐀𝐁𝐔𝐒𝐎 | Jaden hossler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora