𝟏𝟐| Interrupciones

8.9K 752 152
                                    

Veo como los chicos pelean como niños pequeños en una guerra de agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Veo como los chicos pelean como niños pequeños en una guerra de agua. Se la lanzan entre los ellos y su hunden en el agua para ver quien aguanta mejor la respiración. Creen que se ve como una masacre pero la verdad es que se ven muy ridículos.

Jaden hunde la cabeza de chase en el agua lo que hace que Mark se acerque y trate de ayudar a Chase pero nick se interpone entre ellos dos. En cambio yo estoy en la orilla observándolos mientras que el sol pega en mi piel formando un lindo bronceado.

Me coloco las gafas de sol que Jaden ha
traído puestas y que ha dejado fuera antes de saltar. Quiero tomarme una siesta mientras que ellos resuelven sus estúpidos conflictos de intereses y el sol en mis ojos verdes no es algo tan agradable a la hora de intentar dormir.

Trato de cerrarlos, enfocándome en la paz y tranquilidad que brinda este lugar, de verdad lo necesitaba ya que mi vida no está en el mejor  momento ahora mismo pero no es momento de pensar en eso, no ahora.

De repente mi tranquilidad ha sido interrumpida. Me levanto exaltada por el montón de agua que ha caído en mi rostro y me ha mojado por completo.

—¡Los mato!—grito cabrada aunque ellos no le den importancia, solo puedo escuchar sus carcajadas.

Limpio el agua de mi rostro lo más rápido
que puedo y los fulmino con la peor mirada
que tengo. Ellos se miran entre ellos, temerosos. Salen corriendo del agua como niñas hacia el lado contrario donde estoy yo. Jaden se queda parado al frente mío, observándome con una sonrisa triunfadora. A veces creo que el orgullo lo va a matar si yo no lo hago antes.

—Amigo, yo que tú me muevo de ahí ahora mismo—le advierte nick desde lejos.

Jaden hace una mueca burlona hacia mi y yo le sonrió cínica—Tranquilo no me va a pasar
nada—le dice de vuelta.

Chase empieza a contar y se exactamente a donde va—3, 2, 1....—Corro con mis mayores fuerzas hacia jaden, veo como su sonrisa se borra y abre mucho sus ojos, escandalizado.
Lo tumbó en la arena con fuerza.

—Uhh—exclaman los chicos—eso debió
doler.

Jaden hace una mueca de dolor y trata de zafarse de mi agarre pero entonces lo sujeto con más fuerza—La próxima no me subestimes, cariño—lo llamo por el mismo apodo que tiene para mi antes de soltarlo.

—Sabes que no fue con intención—jaden me guiña un ojo y yo solo ruedo los ojos.

—Y ustedes—los señale a cada uno con seriedad.—¡No se salvan!—les grito y estoy preparada para ir corriendo en su dirección pero jaden me toma de la cintura para sostenerme en su hombro.

—¡Jaden!—le grito, frustrada—¡Bájame!—el hace caso omiso a todo lo que le estoy diciendo y empieza a caminar hacia el agua. Y no importa cuantas patadas o golpes le de nada sirve para que se retracte y me baje así que solamente me rindo de una vez por todas.

𝐀𝐁𝐔𝐒𝐎 | Jaden hossler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora