𝟎𝟗| Ya no se estar aquí

9.6K 826 34
                                    

Empiezo a abrir mis ojos pesadamente, he dormido bien a pesar de todo y hace mucho tiempo que no lo lograba a hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Empiezo a abrir mis ojos pesadamente, he dormido bien a pesar de todo y hace mucho tiempo que no lo lograba a hacer. Creo que la compañía me ayuda o más bien su ayuda.

Hay mucha claridad que atraviesa las ventanas por eso me cuesta abrir los ojos pero cuando lo hago, miro para todos lados pero un gran dolor en mi cabeza se presenta, resaca.

¿Tanto bebí en la fiesta?

Trato de levantarme con cuidado pero de repente noto como hay un peso en mi cintura que me lo impide. Jaden está a mi lado su brazo enrolla mi cintura, se ve tan pasivo de esa manera y sin querer hacerlo me quedo mirándolo por un buen rato. Sus pelo está un poco desordenado pero casi siempre está así, el no tiene puesta una camisa así que logro ver fácilmente sus marcados abdominales pero apartó la mirada después de un momento para no parecer una total acosadora.

Vuelvo a mirar su rostro e inconscientemente sonrió, no se realmente porque lo estoy haciendo lo único que se es que me tranquiliza estar con el. Estar con jaden me hace bien.

Retiró su mano con cuidado de mi cintura para no despertarlo y empiezo a buscar rápidamente mi móvil por el escritorio.

¡Mierda!

Maldigo en cuanto veo la hora, son las diez y yo debería estar en casa sino quiero ningún tipo de problema con mi padre.

Cruzó al baño un momento y aprovechó para arreglar mi cabello y lavar mi rostro porque estoy hecha un total desastre. Juro que no beberé mas en toda mi vida.

Agarro el primer pedazo de papel que encuentro y le escribo una nota a jaden para cuando despierte.

He tenido que irme pero gracias por todo idiota, nos vemos luego.

Cierro la puerta con total cuidado para evitar cualquier tipo de ruido pero en el momento que lo hago choco con algo detrás mío y suelto un bajo grito en mis adentros.

¿Siempre se aparece de esa manera?

Su pelo rubio está amarrado a una coleta y lleva ropa de deporte sin embargo no parece haber corrido o ejercitado mucho o será que yo me canso muy rápido.

—¡Me asustaste!—me llevo la mano al pecho para calmarme un poco.

—¿Que hacías?—me pregunta con una ceja alzada, alterna la mirada entre la puerta y yo. Se que espera una respuesta coherente.

—Tu hermano me ha ayudado en algo—Es lo único que le digo. No dormimos juntos, no rogamos el alcohol de tu padre y tampoco nos emborrachamos. Ah y tampoco lloré en tu pecho como una maldita cría.

—Se que puedo ser menor que ustedes pero no soy incrédula—Afirma.

—¿De que hablas?

Olivia me da una sonrisa divertida—¡te gusta mi hermano!—exclama con mucha emoción.

𝐀𝐁𝐔𝐒𝐎 | Jaden hossler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora