Mi mente no se encontraba donde debía, estaba sumida en mis pensamientos, no eran algo concretas solo ideas que volaban sin razón en lo más profundo de mi subconsciente.
Mis padres, Avani, jaden....
Después de casi besarnos, hemos seguido con total normalidad entre nosotros y no ha vuelto a ocurrir nada parecido.
¿Porque siento una punzada en mi corazón cada ves que lo pienso?
¿No estaré sintiendo algo por el o si?
¡No, claro que no!
Me doy cuenta de que alguien me está hablando aunque no le estuviera prestando ni la más mínima atención, Nick.
El se encuentra en el asiento al frente del mío, estamos en la cafetería. Nick habla sin parar, haciéndome difícil que pueda entender una palabra de lo que dice. Noto que a ratos se da un pequeño descanso para comerse unas papas fritas que quedan en su plato.
—Yo estaba sentado en uno de los sillones en la fiesta y ella se me acercó sentándose en mi regazo pero claro que no me iba a negar, ya sabes como soy—me da una mirada divertida.
—Nick—lo llamo.
Me ignora—Espera. esta es la mejor parte, se me acercó y me susurró que quería ser rímel, el de las pestañitas—hace la imitación—eso que tú usas.
—para poder correrse en mi cara—me mira y hace una mueca de asco.
—Nick—lo volví a llamar anhelando que se callara de una vez.
—Yo de inmediato me la quité de encima
ósea, ¿Que tipo de piropos son esos?¿Es que este chico no se calla?
—¡Nick!—le grito exaltada y esta vez si se detuvo pero me mira con confusión.
—¿Que?
Idiota tenía que ser.
—¡Me importa una mierda!—escucho la risa burlona de jaden a mi lado y me giro a mirarlo mal.
—Que grosera—se cruza de brazos simulando enojo—la próxima no me pidas que te cuente
nada—bufa, cansado.—Nunca te lo he pedido nick.
Jaden vuelve a reír y es entonces cuando lo miro fulminante.
—Que hice ahora?—se encoge de hombros.—No es gracioso—replico y la sonrisa de jaden se extiende aún más.
—Si que lo es.
Suspiro—¿Porque no lo callaste?—le
reprocho.—Quería ver cuánto te demorabas en
regresar de la luna y decírselo tú misma.—Saben que sigo aquí, ¿no?—los dos volteamos a su dirección y nick alza su mano derecha
para señalarse a sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐁𝐔𝐒𝐎 | Jaden hossler
FanfictionElla sufría cada día más y todo por culpa de las personas a las que más ama. Lo ocultaba,no tenía opción hasta que el llega y se convierte en la única persona que puede ayudarla. ❝ Ya no puedo hacer esto, el dolor no desaparece por más que lo inten...