𝟎𝟖| Lo he visto en las peliculas

10K 876 140
                                    

La fría bocanada de aire pega fuertementeen mi rostro al salir de ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La fría bocanada de aire pega fuertemente
en mi rostro al salir de ahí. Las calles están solitarias y lo único que se logra escuchar es la música de la fiesta que he dejado detrás.

Suspiro lentamente tratando de recomponer mi compostura pero mi corazón está
acelerado y siento muchas frustración en mi que me es difícil ocultar. Me siento tan dañada por dentro que no se como explicarlo claramente. Es como si las horribles palabras de avani, el recuerdo de la infidelidad de Payton, el rechazo de mi madre y los golpes de mi padre se juntaran en uno solo y vinieran a acecharme como en una noche de halloween.

La desesperación entra en mi, no tengo ni idea de que hacer, estoy perdida. Quiero relajarme. Necesito relajarme.

Me paso las manos por mi cabello con frustración, ¿Ahora donde me voy a quedar? No es que pudiera entrar devuelta como si nada hubiera pasado y decirle avani que me deje entrar a su casa porque ese era el plan principal.

Miro para todos lados esperando un milagro, eso es lo que necesito ahora.

Mi mano empieza a temblar levemente, ese maldito tic que me ha estado persiguiendo desde pequeña viene en los peores momentos poniéndome más nerviosa de lo que ya estoy.

Camino de un lado a otro por la acera, tratando de asimilar todo lo que acaba de pasar. ¿Como llegamos a esto? Estábamos bien hace unas horas.

Su voz ronca y sexy se hace
presente—¿Sabes? Nunca había presenciado una pelea de chicas—su tono suena burlón y se que trata de levantarme el ánimo pero no puedo reírme de sus estupideces, no ahora.

—Pensé que ya estabas acostumbrado ¿No dijiste que las chicas se peleaban por ti en tu otra escuela?—mi mirada sigue un poco perdida pero siento la suya de manera profunda en mi.

—Buen punto pero ninguna de ellas me había atraído—me quedó pensativa.

—¿Había?

—Ehm... si—Note nerviosismo de su parte, movía constantemente sus manos—Olvídalo, ¿Si?

Reí,era muy gracioso verlo de esa forma por primera vez–como tú digas.

—¿No vas a regresar?-jaden señala la puerta detrás nuestro.

Caí en la realidad de nuevo—Oh,mierda.

—¿Que?

—Me voy a quedar en la calle—exclamé exaltada—¡Soy una vagabunda!

—En parte es cierto pero..—lo interrumpí.

Lo fulmine con la mirada—idiota.

El solamente río por lo dicho—Necesitas calmarte, no es para tanto—puso manos en mis hombros para mirarme a los ojos.

-¡¿Como que no lo es?!

—Me tiene a mi, ¿No es así? Puedes quedarte conmigo esta noche—me propone.

𝐀𝐁𝐔𝐒𝐎 | Jaden hossler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora