𝟑𝟗| Te amo, papá

4.3K 264 61
                                    

—Tengo que hacerlo, jaden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Tengo que hacerlo, jaden. Lo necesito. Además la psicóloga me ha dicho que está bien. Me estoy controlando mucho mejor y está claro que no tratare de quemar otro casillero.

El suspira, no está muy convencido de esta "loca" como el lo llama, idea. Se que sabe que lo haré de todos modos, me conoce, sabe que así soy yo. No me abstengo para hacer lo quiero, nunca. Puede que mayor parte de mis decisiones hayan sido porque iba desarrollando un trastorno, porque si, sentir enojo de repente y desquitarte con un encendedor en la escuela, no es normal. Al parecer, sufro de un trastorno explosivo intermitente, exactamente como le ha dicho Alba a mi madre en una de nuestras sesiones en conjunto. Desde entonces, he estado medicada con antidepresivos y recibiendo psicoterapia pero al menos puedo decir que estoy bien. Tal vez no era una loca que iba por la calle con conducta agresiva pero admito que si estaba un poco fuera d mis cabales.

—¿Estas segura? No quiero que vuelva a lastimarte..—me pregunta, preocupado.

—No lo hará. Yo solo iré a decirle todas las mierdas que quiero y que nunca me atreví a soltar. Además estará el abogado y un policía en la misma habitación.

—Ya. ¿Al menos no me dejas acompañarte?
—Vuelve a preguntarme después de las diez veces que me he negado.

—Jaden...—le miro entrecerrando mis ojos.

—Vale, vale. No dire una palabra más.
—promete, no muy convencido de porque lo ha hecho. Y se que puede darme una larga charla de todos los contras de la situación para convencerme pero ya ha pasado tiempo y creo que todos estamos mejor, incluso el. Bueno... claro que sigue odiando a mi padre y pensando que es la persona más repulsiva que existe pero siempre fue y será el único que lo entendió desde un principio.

Me levanto de la cama , ya estoy vestida. Voy lo más cómoda posible que se parece hasta un piyama pero da igual, no voy a ninguna cena formal o un evento con una invitación. Iré a la cárcel, voy a verle después de un mes. Aunque parezca la peor decisión del mundo, estoy segura y no me echaré atrás. Me acerco al espejo y me miro. Peino un poco mi cabello con los dedos y me paso las manos por mi rostro.Lo más sorprendente es que no tengo ninguna emoción. No estoy ni nerviosa o ansiosa o asustada. No siento nada.

Echo un vistazo para mirar a jaden por el espejo y lo pillo observándome. Me analiza de pies a cabeza mientras sostiene la guitarra en sus brazos y toca unas cuantas melodías en esta. Siento su mirada como con un tipo de admiración y no puedo evitar tentarlo cuando paso un bálsamo por mis labios con lentitud.

—Amor, sabes que me pones de los nervios que hagas eso.

Yo rio pero continuo dejo el bálsamo a un lado y junto mis labios para esparcir el producto. Paso mis manos por mis curvas con sensualidad y muevo un poco mi cabello hacia atrás.

𝐀𝐁𝐔𝐒𝐎 | Jaden hossler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora