Cuatro años después
Jaden.
Sigo moviendo cajas por toda la habitación, es una tortura. Algunas son muy pesadas, ¿como es que en tan poco tiempo hemos recolectado tanta basura? Ah si, cada vez que hemos ido a un centro comercial terminamos comprando cosas que nunca utilizaremos. La semana pasada fue una pequeña fuente decorativa con agua en colores arcoíris. En ese momento se veía tan bonita que ninguno de los dos pudo resistirse, pero cuando llegamos a casa no encontramos un lugar donde ponerla.
Bufo y amontono las cajas en una esquina. Estoy agotado. Solo espero que Alison no se de cuenta o terminaré durmiendo en el suelo.
Lleva varios días alentándome para que desempaque las cajas que quedan pero por supuesto, no lo he hecho.—¿Haz terminado?—Escucho su grito desde la otra habitación.
—Si, si... todo como nuevo—miento.
Va a matarme, de eso estoy seguro.
Salgo de el pequeño cuarto y lo cierro con llave, prefiero prolongar mi tiempo de vida.
Camino por el pasillo, están nuestras fotos colgadas en la pared. El día que nos dieron las llaves de nuestro antiguo y primer departamento en la ciudad, recuerdo que le pedimos a una vecina que nos tomara aquella foto. Ambos sonrientes y extendiendo los brazos mostrando el lugar. También está la foto del día en que Alison se graduó de la academia, ambos abrazados a su madre. Su tía nos la tomo. Alcanzo a ver de reojo nuestra foto en la playa.Sonrió.
De pronto, Addison aparece en frente mío. Lleva un gorro de baño con florecitas. Parece mi madre. La miro extrañado y se por experiencia que es mejor no preguntar.
—¡Por fin te encontré!—Pronuncia aliviada.
—¿Que pasa? ¿Alison se encuentra bien?
—pregunto preocupado. Ella se ha estado sintiendo mal estos últimos días. Algunas veces se levanta en la madrugada por que tiene algunas náuseas. Ninguno sabe de que se trata. No ha querido llamar a ningún doctor porque no quiere arruinar este día, dice que si lo hacemos solo le mandarán a pasar unos días en cama.Addison asiente y yo suspiro—Esta más que bien. No tienes nada de que preocuparte Romeo—Me molesta.
Yo ruedo mis ojos—¿Entonces?
—Los chicos te están esperando.
Hago una mueca—¿Han venido bien?
—Le pregunto. Ella me da una mirada angustiada. Los chicos desde que han llegado a Chicago se la han pasado merodeando por ahí como unos locos. solo dire que josh y bryce se han casado. Mark ha sido su damo de honor y los llevó en un pequeño carrito de bodas por toda la ciudad mientras josh le gritaba a las chicas en los semáforos si querían ganarse el ramo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐁𝐔𝐒𝐎 | Jaden hossler
FanfictionElla sufría cada día más y todo por culpa de las personas a las que más ama. Lo ocultaba,no tenía opción hasta que el llega y se convierte en la única persona que puede ayudarla. ❝ Ya no puedo hacer esto, el dolor no desaparece por más que lo inten...