𝟐𝟔| Nos quedamos

6.3K 603 153
                                    

Jaden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jaden.

Estoy decepcionado.

Solo eso. A decir verdad, ¿Que era lo
que esperaba? ¿Pedirle que regresara a casa
y que fuéramos felices de nuevo? Si... no
lo creo. Puede que haya sido un poco duro con ella pero me frustra mucho que se muestre como una persona egoísta. ¿Todo lo que hemos pasado con papá y mi hermana en los últimos meses había valido solo para obtener una casa en el campo en plena soledad?

¿Sus hijos no la hacían feliz? ¿Con eso no era más que suficiente? ¿Cual era el maldito problema? Podría haber pedido un papel de divorcio y ya está. Se que papá la entendería y apoyaría, pero estar decidida a no ver a tus hijos nunca más, fue precipitado.

Volví a fijar mi mirada en la hermosa chica
que tenía al frente de mis narices, una sonrisa decoraba sus labios y no pude evitar devolvérsela. Después de todo me había dado una muy merecida sorpresa.

No había preparado traerla para ver todo este desastre, ni siquiera lo iba a mencionar pero sabía que necesitaba a alguien a mi lado y quien mejor persona que Alison, exacto, ninguna. No se que me paso desde un principio y no lo puedo negar.

Fue desde el primer momento en que
la vi. No me he podido separar de ella y la verdad es que no quiero hacerlo.

—¿Estas seguro de que no quieres regresar
y hablar con ella una última vez?—me preguntó suavemente.

—Si, dejó muy claro que era lo que
pensaba—trate de contestar con el menor tono de dureza que pude pero claramente había fallado ya que Alison entorno sus labios en una recta línea y lo que menos quería ahora era que se sintiera mal por algo en lo que no había participado.

—¿Estas seguro?

Asentí.

Al levantar mi mirada de ella me encontré con la persona de la que menos quería saber en este preciso momento.

Mi madre caminaba rápidamente hacia nosotros, ¿Que quería ahora?

—¡Chicos!—exclamó captando también la atención de Alison—No se vayan de esta manera. Quédense aquí hasta mañana, tengo una habitación extra.

No.

No, no.

Y otra vez no.

Mi mirada se dirigió a Alison quien miraba a mi madre con una expresión de emoción.

Oh, no.

𝐀𝐁𝐔𝐒𝐎 | Jaden hossler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora