Carta #01 que Mark nunca recibió.

473 53 57
                                    

Mark,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mark,

Se supone que debo odiarte. Se supone, pero no es así.

Santin se ha portado muy bien conmigo, es un gran chico. Lo quiero, de verdad lo quiero.

Él me dice muchas cosas positivas sobre ti y yo le creo. Le creo que eres bueno, le creo que me amaste. Pero no le creo que hayas tenido que dar tu vida por mí. Porque si hubiera sido así me hubieras buscado para arreglarlo juntos.

Yo creo que simplemente te rendiste y no te culpo, no puedo hacerlo.

Estar en mi vida, es tener que llevar una gran carga encima, y si a veces siento que yo no puedo con ella. Entiendo que alguien más no pueda.

Te voy a amar, hasta el día en que muera. Porque muchas veces te lo prometí antes de dormir y sabes que siempre cumplo con mi palabra, además, fuiste mi primer amor, y nadie podrá quitarte ese puesto.

Quiero que sepas que te perdono. Te perdono todo lo que hiciste, porque mi amor es mucho más grande.

Hay algo que tampoco creo y es que seamos hermanos, porque si hubiera sido así, Sarcks me lo hubiera dicho desde un principio. Él hubiera aparecido antes, para evitar todo lo sucedido.

Así que por eso puedes estar tranquilo.

Por cierto tu amiga Roxan será mamá, al menos pudo salir algo bueno de esto, ¿no crees? Aún no se le ve barriga, pero imagino que se debe de ver muy hermosa.

Kristin decidió alejarse, y tal vez era lo mejor. Cada vez que lo pienso, me doy cuenta de que fue lo mejor.

No sabes como quisiera verte entrar por mi ventana cada noche o al menos sentir tu presencia cerca. Pagaría el dinero del mundo entero, por despertarme y lo primero que vea, fueran tus ojos. Daría mi vida, por volver a oírte reír junto a mi oído.


Esta carta no la vas a recibir, porque no voy a dejarte partir con el alma tranquila. No después de que fuiste capaz de mirarme a los ojos y decir que ya no me amabas. Nunca sabrás que te perdoné.

Hubiera sido muy importante para mí, verte el día de la coronación. Tenía la esperanza de verte, así fuera al final del pasillo escondido, bajo ese montón de sillas amontonadas.

Santin piensa que cuando me quedó mirando el árbol fuera de la casa, estoy pensando en Sarcks, pero no. No es así.

Todas esas veces me he quedado pensando en ti, en si seré capaz de acabar con tu vida.

Nunca te voy a poder olvidar, así lo quisiera, ¿quieres saber por qué? Probablemente vuelva a ver tus ojos negros como la noche, o tal vez los hoyuelos que se te hacían cuando sonreías... o quizás volveré a tener entre mis dedos ese cabello negro y brillante.

Tú debes de saber que me metí con Santin y lo siento, lo lamento demasiado, pero ¿recuerdas la vez que nos vimos antes de subir yo al cielo para comenzar con mi entrenamiento?

Bueno... Desde hace unos meses atrás, he tenido muchas nauseas, y me decían que eran por los nervios o quizás por todo lo que estaba pasando, pero el día de hoy descubrí que no.

Mark, vamos a ser papás.

Estoy embarazada.

Con cariño,
Yulian.

Con cariño,Yulian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amarrada [Libro 1] (COMPLETA Y EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora