Estaba petrificada, él me observaba de arriba abajo sin escrúpulos. Me bajé la camiseta rápidamente y traté de actuar como si no me hubiera afectado el que me viera en ropa interior.
-Vine a avisarte de que van a empezar-dijo con una sonrisa ladina.
Cogí mi móvil y pasé por la puerta sin mirarle ya que no quería que viera que estaba levemente sonrojada de vergüenza.
-Siéntate aquí-dijo Jinae golpeando el asiento de su lado.
Me senté ahí con una sonrisa.
-¿Ya me cambiaste?-preguntó Jungkook serio caminando hacia el asiento frente a mí, el cual estaba libre.
-Oppa no seas así, ahí también estás cerca de mí-dijo Jinae señalándole con el tenedor.
-Que aproveche chicos-dijo mi padre destapando la olla de comida.
-¿No comes?-preguntó Jinae al ver que no tenía plato.
Negué con la cabeza observando a mi padre devorando la comida.
-Está haciendo dieta, obviamente-dijo mi hermanastro para molestarme.
-Pues sí, la estoy haciendo. Pero no ceno porque no tengo hambre-dije cogiendo el vaso de agua.
-¡Jungkook! No seas así con ella-dijo Taeyeon con el ceño fruncido.
-¿Por qué haces dieta exactamente? Yo creo que estás bien-dijo Jinae sonriente.
-¿Bien? Menuda vista-dijo Jungkook llevándose una porción a la boca.
-Jungkook retira eso ahora mismo, sino puedes ir yéndote a tu habitación-dijo Taeyeon.
-No me molesta, no todo el mundo tiene buen gusto-dije sonriéndole con superioridad.
-Hace dieta por sus clases de baile, sus sesiones de fotos y porque le gusta estar en forma-dijo mi padre sonriente.
-¿Cuántas cosas haces?-dijo sorprendida Jinae.
-Tengo una agenda apretada-dije perdida en mis pensamientos.
En realidad también era modelo, pero lo acepté porque mi padre necesitaba dinero para mantener su cafetería hacía un tiempo. Simplemente continúe con eso por si acaso lo necesitaba de nuevo.
-Por cierto, lo quiero dejar.
-¿Baile?-dijo mi padre asustado.
-Aparte, quiero dejar modelaje y baile.
-¿Y eso? Eran tus distracciones.
-No tengo tiempo para mí y mis amigos. Sabes que tengo más hobbies aparte de ese-dije levantándome de la mesa al ver que ya habían terminado de comer.
-Tengo clase mañana, me voy a dormir-dije dirigiéndome a la puerta.
-Jinae y Jungkook van a tu instituto. Jungkook va a tu curso-dijo Taeyeon sonriente.
-Fantástico-dije irónicamente.
Subí rápidamente las escaleras y saqué el colchón que estaba bajo mi cama.
-Me voy a dormir también-dijo Jinae entrando insegura.
-Adelante, estaba preparando tu cama-dije echando unos cojines al colchón.
-Arriba del armario hay mantas-dije señalando este mientras me hacía una coleta.
-¿Tocas instrumentos?-dijo al ver que a los laterales del armario había una guitarra y un ukelele.
Asentí y me tiré en mi cama.
-¿Tienes novio?-me preguntó Jinae.
-No, ¿Tú?-pregunté incorporándome.
ESTÁS LEYENDO
The Second Side Of The BadBoy-JK
Fanfiction¿Qué ocurrirá cuándo la difícil vida de Rei se complique el doble con la aparición de la nueva novia de su padre y sus hijos? Rei no llevaba bien la muerte de su madre, había conseguido distraerse en las carreras ilegales o yendo con su mejor amigo...