Desperté con dificultad ya que el sueño me podía. Jinae al parecer se había quedado a dormir a casa de Jay, ya que no estaba en la habitación. Abrí la persiana y busqué algo que ponerme.
Al salir del baño vestida con: una sudadera que dejaba ver mi tripa negra, un chándal blanco y unas deportivas altas blancas y doradas.
Al bajar las escaleras me encontré con mi padre entrando.
—Buenos días, ¿qué tal dormir con Noah?
—Estuvo bien.
—Hablaron mucho—dijo Ethan apareciendo detrás.
—Quería venir a verte—dijo mi padre después de quitarse los zapatos.
Ethan venía vestido entero de blanco, y su pelo estaba totalmente despeinado.
—Péinate—dije antes de ir directa a la cocina.
Me serviría un vaso de zumo de piña y busqué algo que comer.
—Traje unos donuts—dijo mi padre dejando una caja en la encimera.
Observé hipnotizada aquella caja, en segundos la abrí y me llevé a la boca un Donut.
—¿A dónde vas?—preguntó Ethan.
—A la empresa, tú quédate aquí—dije abriendo la puerta.
Salí con la música puesta; sonaba la maravillosa canción de Vida de rico de Camilo. Al llegar a la parada de autobús me llegó un mensaje.
[El modelo ya ha llegado, date prisa. Estamos en la sala de Liang]
Me metí en el bus y esperé a llegar a mi parada.
Andaba por los pasillos de aquella laberíntica empresa hasta llegar a la sala de Liang.
—Buenos días—dije entrando sin siquiera tocar.
—Buenos días—dijo una voz muy familiar.
—¿Taehyung? ¿Desde cuándo eres modelo?—pregunté dejando la pequeña y vacía mochila.
—No hace mucho, por cierto, ¿se me nota mucho la resaca?
Reí y negué con la cabeza mientras me sentaba en la silla de enfrente.
—Aquí tienes—dijo Diane entregándole una ropa a Taehyung
—Por fin llegas—dijo Diane mirándome.
Taehyung se levantó a cambiarse dejándome con Diane.
—¿Le has visto? Es muy guapo.
—¿Vienes a trabajar o a ligar?
—Que amargada eres—dijo rodando los ojos— estaba hablando con él y resulta que le gusta la novia de su mejor amigo. Obviamente no va a hacer nada así que voy a tratar de consolarle y que le guste yo—dijo mirando en la dirección en la que se había ido.
El teléfono de Taehyung comenzó a sonar, Diane miró quién le llamaba.
—Mira, el mejor amigo—dijo enseñándome el teléfono.
Claramente ponía: "Best Kookiefriend". Reí ante su ocurrencia y cogí su teléfono.
—¿Lo vas a coger?
—Le conozco—dije moviendo el dedo para coger la llamada.
Lo puse en altavoz para fastidiar a Diane.
—¿Kook? ¿Necesitas algo?
—¿Rei? ¿No tenías que ir a la empresa?
—Resulta que Taehyung es el modelo nuevo—dije viendo de reojo la cara de sorpresa de Diane.
ESTÁS LEYENDO
The Second Side Of The BadBoy-JK
Fanfiction¿Qué ocurrirá cuándo la difícil vida de Rei se complique el doble con la aparición de la nueva novia de su padre y sus hijos? Rei no llevaba bien la muerte de su madre, había conseguido distraerse en las carreras ilegales o yendo con su mejor amigo...