69. New look

1K 83 7
                                    

-Jungkook...

-Sí, sí, voy a la farmacia. No sé si me beneficio el trato ese.

-Calla y vete-dije desde la cama.

Estaba aún tapada observando como Jungkook se ponía la ropa.

-Aprovecharé para comprarme algo para la espalda...-dijo asesinándome con la mirada.

-Al menos andas sin problemas-dije rodando los ojos.

-Además lo hiciste aposta, me clavaste más las uñas a propósito.

-No te lo voy a negar-dije sentándome en la cama.

Jungkook besó mi frente y se fue a la farmacia. Eran las diez de la mañana, me encontraba mirando el móvil en su habitación totalmente desordenada. Miraba las noticias del cumpleaños de Jungkook, no le había regalado nada y no estaba orgullosa de ello; por eso encargué a Dylan que reservara una cita en la peluquería para que fuera Jungkook.

-¿Y bien?-pregunté a Dylan por teléfono.

[Hoy a las cinco]

-Te quiero, bye-dije colgando y sonriendo.

Tenía pensado que hacerle a Jungkook en la cabeza, le gustara o no.

Al rato Jungkook entró con Jinae detrás hablando animadamente. El pelo ligeramente rubio de Jungkook me gustaba, pero, me gustaba más la idea que tenía en mente.

-A las cinco tienes cita en la peluquería, te voy a dejar divino-dije cogiendo el medicamento.

-¿Qué?

-Por tu cumpleaños, te voy a dejar precioso-dije cogiendo una pastilla y el vaso de agua.

-Mi pelo no se toca, Rei-dijo echándose el pelo hacia atrás.

-Pues bien que lo he agarrado ayer en la noche-dije antes de tragarme la pastilla.

Jinae seguía ahí bastante incómoda por la conversación.

-Mamá vendrá a las siete...un médico se quedará hoy a dormir, por lo que vendré a dormir aquí. Por favor dejadme dormir sin perturbarme.

-Podemos ver una película-dije ilusionada.

-No, estoy harto de Disney. Elijo yo-dijo Jungkook arrebatándole el vaso de mi mano.

-¿No lo celebras?-preguntó Jinae.

-Pensaba hacerlo cuando todo estuviera más tranquilo. Entre que estaba mal por lo de Rei y yo, mi madre, la empresa, los fans...no tenía tiempo para pensar en fiestas.

-Eso échame la culpa a mí-dije riendo y sacando las piernas de la sábana.

Bajé con cierta dificultad a desayunar. Mi padre estaba ilusionado por la vuelta de Taeyeon, parecía que de verdad la quería.

-Entonces, ¿Vas a cortarle el pelo?

-Le voy a dejar precioso papá-dije sacando el móvil-le quiero hacer esto-dije enseñándole una foto.

-¿Estás segura? A lo mejor te aniquila después, aunque creo que le quedará como anillo al dedo-dijo cogiendo el móvil y comparándolo con Jungkook.

-Yo quiero ver-dijo Jinae levantándose a verlo-wow, le quedará bien-dijo asintiendo.

Guardé el teléfono y guiñé el ojo a Jungkook.

Después de comer me tiré al sofá, Jungkook se tiró también encima de mía.

-Quita gordo-dije empujándole sofá abajo.

The Second Side Of The BadBoy-JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora