—Dylan muévete—dije al verle tumbado tranquilamente en el sofá a pesar de ir justos de tiempo.
—No me metas prisa, hace unos segundos estabas desayunando—dijo incorporándose poco a poco.
—Jinae vamos—grité mientras abría la puerta.
Cuando abrí la puerta me encontré con nada más ni nada menos que Jungkook y sus ojeras.
—Quita—dijo empujándome hacia un lado.
—Ya estoy—dijo Dylan acercándose con la mochila y todo.
—¿Qué coño haces aquí?—preguntó Jungkook cogiéndole del cuello de la sudadera.
—Dormí aquí,¿algún problema? Porque no es sólo tu casa—dijo arrogante Dylan.
—Jungkook para, llegamos tarde vámonos—dije saliendo acompañada de mi poca paciencia.
Kevin nos estaba contando mi borrachera del sábado mientras Dylan dormía en mi regazo.
—¿Gritaste Jungkook~ah?—preguntó Chaeyong sorprendida.
—No me lo recuerdes—dije bufando después.
—Mira a la zorra que se restriega con mi novio—dijo Sana acercándose con los demás.
—¿Tú novio? Te quiere por sexo quién quiera que sea—dije sonriente.
—No le hables así a mi novia—dijo Jungkook con un cigarro en sus manos.
—No le dirijas la palabra a la mía—dijo Dylan incorporándose.
—¿Tú novia?—preguntó Mike.
Dylan me rodeó por el cuello y me acercó a él mientras me encontraba mirando las redes sociales.
—No estáis saliendo—dijo Jungkook ligeramente alterado.
—¿Por qué crees que dormí en tu casa? Más bien, ¿Crees que dormimos?—dijo levantándose del banco.
Sin duda Dylan buscaba pelea.
Jungkook le cogió del cuello de la sudadera sumergido en ira.—¿Por qué te pones así? Tú novia soy yo—dijo Sana tirando del brazo de Jungkook.
—Eso digo yo, no debería importarte si es mi novia—dijo Dylan soltando el agarre de Jungkook.
—Me largo—dije levantándome de allí.
Me acerqué a Dylan y para molestar le di un beso en la mejilla. Después seguí mi camino hacia un sitio más tranquilo.
—Hola Jinae, me quedo aquí un rato—dije sentándome con sus amigos.
—Vale,¿Qué te hace venir?—preguntó sentándose a mi lado.
Sus amigos estaban todos observandome curiosos y con cierta incomodidad.
—Tu hermano está liándola por allí—dije señalando dónde Dylan y Jungkook se estaban matando a golpes.
—¡¿Qué ha pasado?!—gritó al verlo.
—No sé, ¿Me das?—le pregunté a Sunghoon el cual tenía unas galletas.
Este asintió y me dio un par.
—Gracias Sung.
Estuve hablando con Sunghoon y Jay hasta que Kevin vino en mi busca.
—Vamos, parece que te vas a quedar para siempre aquí.
—¿Dylan?
—Yura le llevo a la enfermería.
Rodé los ojos y me levanté del banco siguiendo a Kevin al interior del instituto.
ESTÁS LEYENDO
The Second Side Of The BadBoy-JK
Fanfic¿Qué ocurrirá cuándo la difícil vida de Rei se complique el doble con la aparición de la nueva novia de su padre y sus hijos? Rei no llevaba bien la muerte de su madre, había conseguido distraerse en las carreras ilegales o yendo con su mejor amigo...