Estaba realmente calentita, a pesar de la alarma que sonaba constantemente ninguno de los dos movía un solo dedo para apagarla.
-Kook apágala...
-Estás más cerca...
Me acurruqué más en su pecho. Al final Jungkook movió su brazo y apagó la alarma.
-Vamos a llegar tarde-dijo sin moverse de la cama.
-¿Ahora quieres ir a clases?-dije riendo.
-Tengo que hablar con Mike, ¿te puedes creer que aún va tras de ti? Me está amenazando para que me alejé de ti. Me da lastima el hombre.
-Sana me pone papeles y amenazas en la casilla y en la mesa si te sirve de consuelo.
Tocaron la puerta numerosas veces hasta entrar. Mi padre nos miraba con una ceja levantada.
-¿Aún estáis ahí? Llegaréis tarde, yo me voy a la cafetería. La casa os la dejo, nada de romper cosas-dijo señalándonos-dormiré con Noah.
Mi padre se fue, sonó la puerta de abajo y Jungkook sonrió.
-¿Por qué sonríes así?
-Ahora puedo hacer esto-dijo antes de besarme.
Era un beso dulce y lento, se separó y se levantó rápidamente de la cama.
-Te doy dos minutos, si no te has levantado...
Señaló su cuello, entendí la indirecta por lo que me levanté al segundo.
-Así me gusta, obediente-dijo saliendo de la habitación hacia el baño.
Chasqueé la lengua al percatarme de que había obedecido cual perro. Fui a mi habitación encontrándome a Jinae vestida cogiendo la mochila.
-Suerte, sé que tienes examen-dijo señalando el calendario al lado del cuadro de Jungkook.
-Gracias-dije sacando la ropa del armario.
-Jungkook dijo que haría una fiesta hoy, ¿debería de irme a casa de Jay?
—Lo que quieras, eres libre de hacer lo que te plazca—dije saliendo de la habitación.
Entré al baño sin tocar la puerta encontrándome a Jungkook en toalla secándose el pelo. Suspiré para mantener la calma lo mejor posible.
-Tenemos prisa-dije dejando la ropa en una pequeña banqueta que había en el baño.
Comencé a desvestirme provocando que la mirada de Jungkook fuera a parar en mi cuerpo.
-¿Segura que quieres ir a clase?-dijo mordiéndose el labio.
-Sí, sal-dije terminando de sacarme los pantalones.
Jungkook salió del baño sin dejar de mirarme ni un solo segundo.
Solté el aire,
que estaba reteniendo para no morirme de vergüenza y entré a la ducha.Me encontraba comiéndome un Donut mientras Jungkook respondía a una llamada de su madre. Al terminar salimos corriendo a la parada del bus.
Al final llegamos a la hora de siempre, no sabíamos ni cómo lo habíamos logrado.
-Demasiada presión, voy al baño-dijo andando hacia el edificio.
Encogí los hombros y anduve hacia los chicos.
-Hola, no sabéis la carrera que me he echado-dije tirándome sobre el banco.
-Tampoco sabes la hostia que se ha pegado Yeonjun-dijo Yura señalando al mencionado el cual tenía un papel en la nariz evitando que sangrara.
-Se cayó de pronto solo, estaba viniendo y rodó por los suelos-dijo Hyunsuk riendo.
ESTÁS LEYENDO
The Second Side Of The BadBoy-JK
Fanfic¿Qué ocurrirá cuándo la difícil vida de Rei se complique el doble con la aparición de la nueva novia de su padre y sus hijos? Rei no llevaba bien la muerte de su madre, había conseguido distraerse en las carreras ilegales o yendo con su mejor amigo...