41. New guy

1.5K 118 14
                                    

Habían pasado una semana, ya era jueves. Como Kevin había dicho Sana estuvo tras Jungkook todas las horas de clase. Jungkook varias veces amenazó con llevarla al hospital, pero con suerte Dylan, Jinae o yo pasábamos cerca y le detuvimos. Chanyeol había estado vigilando a Kevin, con suerte nunca iba solo. Hyewon también había estado bastante con nuestro grupo, sobretodo como una lapa a Jungkook, ¿qué hace ese hombre para tener a todos como insectos tras él?

—Rei, ya ha terminado el examen—dijo el profesor frente a mí esperando a que le diera el examen.

Se lo di de mala manera, o eso pensaba él ya que me echó al pasillo. Estaba dando una vuelta por el instituto cuando me percaté de Johnny y Mike intimidando a alguien.

—Deberíais ser más tranquilos, siempre estáis en líos—dije acercándome a ellos.

Me quedé al lado de Mike mientras me comía mi chupachups.

—¿Quién es?—pregunté viendo a un chico con gafas.

Era un chico que parecía tímido, de ojos grandes y labios finos, el típico peinado de pelo seta de un marrón oscuro.

—No lo sabemos, se chocó con Johnny y no dijo nada—dijo Mike dándole una patada.

—¿Qué haces tú por aquí?—preguntó Johnny pasando su brazo sobre mi hombro.

—Me echaron—dije mirando al chico el cual estaba encogido.

—Cada vez te pareces más a Jeon—dijo Mike con cierto asco.

—Me la pasó con él, es normal—dije moviendo el chupachups de mi mano.

—Ya puedes irte—dijo johnny para que me fuera.

—Anda, ven conmigo—le dije al chico dejándole confuso.

Este miró a Johnny y Mike antes de volver a mí, parecía no entender que decía.

—Follow me ,if you want( sígueme, si quieres)—dije dándome la vuelta.

—¿No te estás metiendo donde no te llaman?—preguntó Mike algo irritado— últimamente te saltas las normas básicas.

—Las normas las cree para saltármelas cuando quisiera—dije esperando a que el chico me siguiera.

Con cierta dificultad, aquel chico vestido de negro me siguió hasta la enfermería.

—¿No hablas coreano?

Silencio absoluto, no sabía si no quería o no entendía.

—I'm japanese. I know korean but I'm not confident for talk it and I'm not used to listening it. Too fast for me. ( Soy japonés. Sé coreano pero no no estoy seguro para hablarlo y no estoy acostumbrado a escucharlo. Demasiado rápido para mí)

(No lo voy a traducir más, me da pereza)

Asentí mientras buscaba alguna crema o pomada para sus golpes.

—Don't get closed to those guys, they're pure bullshit.

—Gracias por lo de antes.

—Tienes buen coreano—dije lento para que entendiera.

—Me da vergüenza hablarlo—dijo mirando a otro lado.

—¿Cómo se llama el desgraciado que sufrió de bulling el primer día de clases?

El chico rió ligeramente.

—Aoyama—dijo bajito.

—ShinRei.

—¿Rei?

—Sí, como cero en japonés.

—¿Sabes japonés?

The Second Side Of The BadBoy-JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora