40. Shit!

1.4K 112 5
                                    

Estábamos mirando las nubes mientras Kun cantaba.

-¿Desde cuándo tienes esa voz?-preguntó Zoe aplaudiendo después de que Kun terminara.

-No suelo hablar, ¿crees que voy a cantar?

-No lo había pensado-dijo Zoe volviendo a sentarse.

-¡Rei!, ven-dijo Dylan saliendo al jardín.

Miré confusa al que se hacía llamar mi mejor amigo.

-¿A dónde?-pregunté con los ojos cerrados.

Había una agradable brisa.

-Tu habitación-dijo sentándose al lado de Jinae, la cual hablaba con Ethan.

Resoplé y me levanté del suelo dispuesta a tragarme la conversación con Jungkook.

Al entrar en la casa me encontré con mi padre y la tía Mia.

-¿Pasa algo? Te noto desmotivada-dijo mi padre atrayéndome a él para abrazarme.

-Seguro tiene problemas con el novio-dijo mi tía uniéndose al abrazo.

-Es un idiota-dije rodando los ojos.

-Solucionalo, quiero conocerle-dijo mi padre antes de que yo desapareciera al subir las escaleras.

Toqué la puerta de mi habitación y entré totalmente seria. La luz estaba apagada además de las persianas bajas. Entré a la habitación confusa en busca de Jungkook. La puerta se cerró y sentí que alguien me abrazaba.

-¿Qué haces?-dije con calma.

-Así no me pongo nervioso porque me estés mirando-dijo abrazándome más fuerte.

-¿Qué necesitabas?-pregunté ignorando claramente el temblor de Jungkook.

-Perdóname, ¿sí? Estoy acostumbrado a tener lo que quiero cuando quiera sin tener en cuenta el sentimiento de los demás... No puedo cambiar de la noche a la mañana; no significa que no quiera cambiar, por ti estoy cambiando, solo dame tiempo-dijo abrazándome aún más fuerte mientras su voz se cortaba.

Me quedé en silencio acariciando sus manos mientras esté hipaba en mi espalda, seguramente estaba llorando.

-¿Llorando otra vez? ¿Qué clase de badboy eres?-dije burlándome de él.

-Uno el cual te partiría si le dejaras, y no precisamente la cara-dijo cerca de mí oído.

Se estaba calentando de nuevo. No era que no quisiera hacer esas cosas con él, simplemente quiero estar segura totalmente de que hubiera cambiado.

-¿Ah, sí?-dije dándome la vuelta.

-¿Quieres que te lo muestre?-dijo con su nariz rozando mi cuello.

-Sinceramente, no. Pero puedes empezar comiéndome la boca-dije pasando los brazos por su cuello.

Jungkook comenzó con un beso lento, mientras me sujetaba de la cintura fue haciéndome retroceder hasta acabar en la cama.

-¿Por qué no me dejas?-preguntó separándose del beso.

Aún estábamos a oscuras, literalmente no se veía nada.

-Quiero estar segura de que has cambiado completamente-dije acariciando sus mejillas.

Jungkook volvió a unir nuestros labios. Él estaba sobre mí mientras ambos intensificábamos el beso volviéndolo uno más salvaje y necesitado. Jungkook besó levemente mi cuello.

-En el cuello no-dije separándolo.

-¿Clavícula?

Antes de contestar Jungkook desabrochó dos de los botones de mi camisa para así dejar marcas en la clavícula. Jungkook volvió a mis labios siguiendo el ritmo anterior. Le empujé para ponerme sobre él y seguir con el beso.

The Second Side Of The BadBoy-JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora