Jungkook me llevó a la habitación y se quedó mirándonos esperando a que habláramos.
—La puerta está allí—dije señalando la puerta.
Rodó los ojos y salió de la habitación.
—Me lo he estado planteando y creo que me voy a confesar a Dylan.
—¿Segura? Últimamente no he hablado de esos temas con él, por lo que no puedo ayudarte—dije suspirando.
—Ya lo he decidido, se lo voy a decir, le voy a decir que me gusta a Dylan.
—Qué te gusta, ¿quién?—preguntó Jungkook entrando en la habitación.
Jinae me miró pidiendo ayuda mientras yo miraba la cara de asesino que tenía Jungkook.
—¿Puedes salir?—pregunté mirando la hora que era.
—¿Te gusta Dylan? ¿Tenía que ser Dylan?—gritó acercándose.
—Lo-lo lo siento.
—¿Por qué pides perdón? No es malo que te guste alguien—dije cogiéndole la mano a Jinae.
—No puedo creerlo, ¿algo más que no sepa? Ahora me dirás qué no eres virgen—dijo Jungkook tirando de su pelo mientras daba vueltas por la habitación.
—¿Lo estás diciendo tú? No eres el más indicado para hablar de que tu hermana siga virgen.
—Anda que la que se tiraba a su mejor amigo...
—Al menos no me tiró a los amigos de mi hermanastro.
—¿Qué? No sé de qué hablas.
—No soy idiota, lo que no me esperaba es que mi amiga se tirara a mi hermanastro.
—¿De qué narices estás hablando?
—Sal de aquí—dije cogiendo las muletas para levantarme.
—Rei de qué estás hablando.
—Te has tirado a Chaeyong, ¿verdad?
Jungkook abrió los ojos como platos quedándose sin palabras.
—O te vas o me voy yo— dije señalando la puerta.
—No entiendo el drama.
—Me da igual a quien te folles pero, ¿tenía que ser con mi amiga a mis espaldas?—dije subiendo el tono.
—Si sabes cómo soy y como es ella, no entiendo qué coño te pasa—dijo saliendo de la habitación.
Me senté en la cama mirando al suelo. Jinae se acercó y me dio un abrazo.
—Te dejo sola...
—Gracias.
Jungkook me gustaba, lo admitía. Y que se tirara a mi amiga me había sentado realmente mal. Sobretodo porque Chaeyong había dejado de contarme cosas, y que me lo hayan ocultado me hizo sentir como una idiota.
No bajé a cenar, me quedé dibujando y tocando la guitarra lo que quedaba de día.
—¿Rei?—preguntó mi padre tocando la puerta.
—Las puertas se pueden abrir—dije riendo.
Mi padre entró con una sonrisa y miró mi extraña postura para sujetar la guitarra teniendo la escayola.
—¿Estás bien? No bajaste ni a ver cómo cenamos.
—Estando coja no me renta bajar a ver cómo coméis.
—Tienes razón. Ya no vas a la cafetería chica con suerte—dijo dándome un golpe en la frente.
—Sobre las carreras...
ESTÁS LEYENDO
The Second Side Of The BadBoy-JK
Fanfic¿Qué ocurrirá cuándo la difícil vida de Rei se complique el doble con la aparición de la nueva novia de su padre y sus hijos? Rei no llevaba bien la muerte de su madre, había conseguido distraerse en las carreras ilegales o yendo con su mejor amigo...