48. Preparation

1.2K 108 12
                                    

Jungkook's P.O.V

Taehyung llegó con una bolsa y suma sonrisa.

—¿Qué vas a hacer?—preguntó abriendo la mochila encima de mi cama.

—Teñirme, Rei lo hizo. ¿por qué yo no?

—¿Acaso arreglasteis las cosas?

—No, pero hoy no va  a venir ni siquiera a casa así que mañana espero que lo logré arreglar—dije cogiendo un tinte aleatorio.

—Te recomiendo que te lo pongas marrón y ya. Tu pelo es demasiado oscuro...

—¿Marrón? No tiene gracia así.—dije sentándome en la silla.

—A ver, déjame ver los que tengo...

—Déjalo, ponerlo marrón y luego vemos—dije cogiendo el bote de tinte marrón.

—Voy a hacer que el Badboy desaparezca, ya verás...

Después de unas horas, me estaba aclarando en el baño. Me sequé el pelo y me miré al espejo, me veía totalmente diferente.

—¡Taehyung! Me dijiste que era marrón, ¿por qué tengo mechas rosas?

—Yo te dije que no habría más Badboy, te quedan monísimas. Además, el marrón es bastante claro, y por lo que veo no se a estfopeado—dijo Taehyung tocándome el pelo.

—Te voy a matar Taehyung...

—Pontelas—dijo enseñándome unas gafas redondas.

—Son falsas, vamos.

Me las puse y me miré en el espejo, ¿DÓNDE ESTABA JEON JUNGKOOK?

—Pareces otro, nadie pensara que eres un Badboy con antepasados de fuckboy.

Estaba asimilando lo que me había hecho en la cabeza, Taehyung cuando alguien tocó la puerta.

—¿Qué son esos gritos?

Taehyung abrió la puerta a Jinae, está se quedó mirándome con los ojos abiertos como platos. Además de eso, mi madre apareció detrás segundos después.

—¿Qué ha pasado aquí?—preguntó mirándome aterrada.

—Le teñí el pelo, ¿a que le queda estupendamente? Ni Badboy ni tonterías, es un softboy ahora.

Le asesiné con la mirada y volví la mirada a las dos mujeres de la puerta.

—¡A Rei le va a encantar!—gritó Jinae dando palmadas.

—Sin comentarios—dijo mi madre volviendo por donde había venido.

—Taehyung, un día de estos te contaré el pelo de azul—dije sonriendo inocente.

Recogí el baño mientras tarareaba y salí del baño hacia la cocina.

—Te queda bien—dijo mi madre desde el sofá.

Asentí colocándome las gafas falsas.

—¿Rei vendrá a casa o qué?

—Se quedará en casa de Dylan, mañana en la mañana viene—dije siguiendo mi camino a la cocina.

En mi cuarto me senté y revisé lo que había planeado y lo mandé a un grupo donde estaban todos los amigos de Rei.

—Listo, ahora a dormir. Espero que mañana estemos bien—dije metiéndome en la cama.

Fin Jungkook's P.O.V

Estaba en la cocina de Dylan picando algo. Mi primo se había ido en algún momento porque no estaba en la casa.

The Second Side Of The BadBoy-JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora