65. Relationship confirmed

1.1K 90 11
                                    

El último gemido de mi parte debió de escucharse en la acera de enfrente. Jungkook estaba cogiendo aire mientras yo estaba arqueada hacia atrás en la encimera respirando agitadamente.

-Te lo dije-dijo Jungkook entre cortado.

-Te pasaste...-dije con una mueca de dolor.

-Me estuviste provocando tú-dijo subiéndose los pantalones.

Seguía sin creerme que lo habíamos hecho: en la cocina, con el permiso de mi padre, y con este y Jiane en el salón.

-Joder, no me puedo mover-dije exhausta.

Jungkook me ayudó a vestirme y me subió a su espalda. Abrimos la puerta recibiendo la mirada de dos pares de ojos exaltados.

-¿Casi la matas o algo?-preguntó Jinae.

-Eso fue demasiado Jungkook, ¿Hija estás bien?

-No, no lo estoy-dije con el ceño fruncido.

-Venga, si te encantaba-dijo Jungkook bromeando.

-Te odio-dije apoyando mi barbilla en su hombro.

Jungkook chasqueó la lengua y me subió a su habitación.

-Duerme, voy a cenar-dijo dejándome en la cama.

No le contesté, se había pasado muchísimo y no me había preguntado si estaba bien o algo parecido.

-Ey, contéstame-dijo sentándose a mi lado.

Me quité la camiseta y busqué en sus cajones algo que ponerme. Ignoré todas las bromas de Jungkook y me cambié de ropa.

-Reiii, no me ignores-dijo abrazándome por la espalda en la cama.

Ambos estábamos tumbados, yo mirando a la pared.

-Fui muy duro, perdóname. ¿Duele mucho?¿Quieres que vaya a la farmacia?

-No, ya no. Ahora fuera, duerme dónde Jinae.

-Eso sí que no, no me voy a dormir a ningún otro sitio. Voy a hacer los que te dije, duerme.

-Vete entonces-dije metiéndome en la cama y tapando mi cabeza.

-No seas infantil...Rei, Rei...no voy a estar aquí tras de ti toda la noche...

Estaba realmente molesta.

-Me voy-dijo levantándose de la cama.

Cerré los ojos y me quedé dormida pensando en que mi novio era un desconsiderado adicto al sexo.

Habían pasado un par de semanas, Jungkook había hecho una fiesta en casa de Yeonjun por mi llegada y me había cocinado una tarta exquisita por lo que tuve que perdonarle. Ahora mismo estábamos a punto de viajar a pasar un finde en la playa, todos. Mi padre se quedaría, Jinae iría con Niki y los demás al campo mientras el resto íbamos al chalet de Jimin cerca de la playa.

-No sabía que Jimin era de dinero.

-De hecho la empresa en la que estaba antes era de su padre. Me acabó echando por obvias razones.

Reí mientras Jungkook cerraba la maleta. Ambos teníamos una sesión de fotos allí también, por lo que no eran vacaciones. Bajamos las escaleras y subimos la maleta con las cosas de ambos a la camioneta de la empresa; en la que irían también Dylan y Taehyung.

Subí acabando en la ventanilla seguida de Dylan, Taehyung y Jungkook.

—Bueno os cuento lo que va a pasar—dijo Daeyeon mientras Lee arrancaba la camioneta.

The Second Side Of The BadBoy-JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora