La sesión de fotos estaba por comenzar, ¿Era necesario que llevara aquel bikini?
Salí con una camiseta enorme.
-¿Qué haces con eso puesto? Quítatelo-dijo Daeyeon cruzada de brazos.
Nos encontrábamos en la playa, habíamos parado a comer anteriormente y también compramos unas cuantas cosas que me pidió Jimin.
-¿Tiene que ser este bikini? Había muchos más...me siento desnuda-dije algo incómoda frente a ella.
Liang estaba modificando la cámara mientras Jungkook hablaba con Yato a unos metros de distancia.
-Rei, es bien temprano en la mañana. Decidí hacerlo ahora para que no te vea mucha gente, quítatela.
Me quité la camiseta mostrando mi cuerpo en un revelativo bikini. El bikini era mitad blanco y mitad negro, la parte de arriba era algo así como un top deportivo, pero la parte baja era extremadamente fina y parecía un tanga.
-Si te queda como anillo al dedo-dijo Daeyeon aplaudiendo emocionada.
-¿Sabes? Te odio.
Miré de reojo a Jungkook el cual había dejado de hablar con Yato, ¿cómo lo sabía? Ambos me estaban comiendo con la mirada.
-Daeyeon, por favor dame permiso para coger la camisa.
-No, además nunca preguntas por permiso. Ponte hacía allá y posa, ¡Liang!
Deaeyeon se alejó para llamar a Liang que estaba haciendo una foto a unas nubes.
-Por favor, no uses esos bikinis-dijo Jungkook a mi lado-sabes que mis hormonas no andan tranquilas, además no me hace gracia que te estén mirando así.
-Tranquilo, tampoco me gusta. Deja de mirarme, algo está despertando y no creo que te apetezca apañarlo solo-dije alejándome de este.
Posé como habitualmente hacía.
Me apetecía una pera de las de conferencia, las dulces y blandas...-Tienes cara de querer devorar algo-dijo Liang riendo.
-Y quiero.
-Jungkook se fue a apañar algo, así que no le puedes comer ahora.
-¡Pensaba en una pera!
Liang rió y negó con la cabeza.
Al rato volvió Jungkook con el pelo mojado y ropa distinta; una camisa medio desabrochadas y un pantalón o un bañador de estampado tropical.
-Veo que estás como nuevo-dijo Daeyeon a Jungkook.
-Como no le quitéis ese bañador voy a tener que hacer una visita al baño o llevármela conmigo a la visita.
Yato rió ante su comentario y susurró algo a su oído que provocó que Jungkook le empujara tirándole a la arena.
-Te perdono por ser tú, sino estarías bajo tierra-dijo con una mueca.
Rodé los ojos y me puse la camiseta que tenía anteriormente.
-Rei, contigo ya terminamos. Puedes quedarte a ver la segunda ronda de Jungkook o pasearte por ahí.
-Me voy a dormir, eso voy a hacer-dije andando en dirección a la casa.
Abrí la puerta, y fui directa a la cama a pesar de los ruidos e invitaciones a jugar de los demás. En cuanto mi cuerpo se dejó caer en aquella suave y blanda cama, acabé en un profundo sueño.
Al rato alguien tocó la puerta y entró ruidosamente.
-Muévete niña, aún no has terminado y son casi las doce. No puedes seguir durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
The Second Side Of The BadBoy-JK
Fanfiction¿Qué ocurrirá cuándo la difícil vida de Rei se complique el doble con la aparición de la nueva novia de su padre y sus hijos? Rei no llevaba bien la muerte de su madre, había conseguido distraerse en las carreras ilegales o yendo con su mejor amigo...