Estaba abriendo la reja para abrir la moto mientras silbaba la canción que me cantaba mi madre para alegrarme cuando escuchó unas voces no muy lejos.
—JK, estás mal no deberías correr—oí decir a J2.
—Ya he venido aquí, estaba bien en mi cama—dijo riendo una voz la cual me sonaba.
Observé a los dos chicos que estaban hablando, a J2 le reconocía la voz bastante bien con el cubrebocas, pero el otro al tener el casco le escuchaba algo distorsionado.
J2 estaba vestido como siempre de mecánico, pero me recordaba fuertemente a alguien y no sabía a quién. En cambio el otro chico tenía la ropa de corredor ya puesta y tenía que admitir que tenía unas piernas bien trabajadas ya que se marcaban mucho. Su altura era similar a la de Jungkook.
—¡J2! Han visto salir a alguien de esta zona con una mochila bastante grande...—dijo un supervisor agitado después de correr.
—¿Habrán tocado alguna moto? Empieza a hacer revisión por allí—dijo J2 señalando la derecha.
—¡Zero! Déjame ver tu moto—dijo J2 corriendo hacia mí.
—Sácala y mírala, me cambiaré dentro.
Me cambié tranquilamente mirando las estanterías pensando en el día que murió mi madre.
Mi madre siempre estuvo para mí, de hecho se encargaba de la cafetería con mi padre mientras jugaba conmigo. Era modelo, y me llevaba con ella a las sesiones, también me enseñó karate ya que me hacían bulling. Aprendí muchas cosas de ella, pero se enfermó. Mi padre descuidó la cafetería para cuidarla y yo solía quedarme con Lyn y Sarah; por eso eran como mis tías. Mi madre acabó falleciendo después de decirme que hiciera lo que pensara que era correcto.
Dylan estuvo conmigo en el funeral, cambio y creció conmigo para que nunca estuviera sola. Cuando Kevin y los demás aparecieron mi madre no estaba para ver lo mucho que su hija había crecido, Dylan en cambio tuvo problemas en casa y acabó mudándose solo en un piso. El hermano de Dylan, también fue un gran apoyo pero acabó estudiando en el extranjero dejando a Dylan solo después del divorcio de sus padres y la aparición de su madrastra. Mi madre y la suya eran cercanas, razón por la que no queremos separarnos porque al ver al otro recordamos los buenos tiempos.—Espero que estes viendo lo mucho que te extraño—dije abrochándome la chaqueta antes de salir. Salí rápido ya que no quedaba casi tiempo y me subí a la moto.
—No nos dio tiempo a todos, pero no parecía haber ningún problema—dijo el supervisor.
—¿Qué no os dio tiempo? Qué se retrase si hace falta no podéis dejar que salgan sin revisar—gritó J2.
—No podemos hacer eso...
Ya estaba en la pista, esperando a la mitad de los corredores.
—Tiempo sin verte—dije al ver a aquel corredor llamado JK posicionarse tras de mí.
—Tuve algunos problemas—dijo bostezando.
—Y sueño también—dije con una sonrisa la cual no podía ver con el casco.
—¿Revisaron tu moto?
Asentí y señalé la suya indicando que me preguntaba lo mismo. Este asintió y se estiró.
—Me duele todo, si pierdo tengo excusa—dijo riendo ligeramente.
—Eso no cuenta como excusa, así que admite que no puedes ganarme.
La carrera iba a empezar, a pesar de que todas las motos no habían sido revisadas.
Estábamos en la penúltima vuelta, Sky y JK estaban pisandome los talones cuando la moto de Sky comenzó a fallar. Esta no se mantenía recta y estaba yendo directa a un póster de metal hacia dentro. Me acerqué a la moto y antes de que se diera Sky le empujé para que galleta fuera de la pista chocando yo con su moto tumbando la mía y cayendo directa al suelo.
—¡Zero!
POV YEONJUN
Estaba buscando un buen sitio para ver correr a Rei. Había oído de algunos guardias que habían modificado alguna moto, pero sabía de sobra que la de Rei sería revisada.
Estaba observando como hablaba con el nuevo, seguía pensando que lo conocía de algo pero no era capaz de saber de qué.
La carrera estaba casi terminada, Rei iba ganando cómo era habitual. Todo iba bien hasta que Sky comenzó a tener problemas, al ver como Rei iba en su ayuda sabía que algo pasaría por lo que me levanté de la grada para bajar lo más rápido posible.
Cuando ya estaba en la parte de abajo vi a Rei en el suelo con una moto en la pierna. La carrera había sido suspendida y los corredores habían frenado. Todos estaban observando como los médicos sacaban a Rei de allí para poder llamar a a ambulancia. Algo que nadie se esperaba ocurrió, alguien se quitó el casco revelando su identidad, este comenzó a insultar mientras lloraba, tiró el casco y se dirigió a Sky. Salté la valla y corrí hacia aquel desastre.
J2 corrió y sujetó a Jungkook antes de que se lanzará sobre Sky, el cual estaba en el suelo sin terminar de procesar lo que acababa de pasar. Habían quitado el casco a Rei para poder asegurarse de que no se había dado ningún golpe.—Todos fuera, suspendido hasta nuevo aviso—gritaron los supervisores echando a los corredores de la zona.
—La ambulancia ya viene, les dije que fueran una calle más arriba. Les dije que había ocurrido un accidente de moto, planeo decirles lo que ha pasado aquí de ayudarle y tal pero en la calle con una farola—dijo uno de los médicos.
—Sacad a Zero y Sky de aquí, llevadlos a la calle mencionada—dijo un supervisor.
—¡Jungkook!—gritó J2 agitando a este.
Jungkook estaba en el suelo llorando sin moverse.
—¡Jungkook, joder!—J2 se quitó la mascarilla y la gorra dejando al descubierto su rostro.
—¿Ese no estuvo en la fiesta?—pensé sin quitar la mirada de ellos.
—Jimin...Rei, Rei...
Jungkook se tiró encima del chico mientras todos se dispersaban y llevaban a Rei y Sky donde ya mencionaron.
—Lo siento Rei, pero no puedo llamar a Jungkook ya que el mismo lo vio—dije sacando el móvil para llamar a Dylan.
—¿Dylan? Rei tuvo un accidente, la llevarán al hospital.
ESTÁS LEYENDO
The Second Side Of The BadBoy-JK
Fanfiction¿Qué ocurrirá cuándo la difícil vida de Rei se complique el doble con la aparición de la nueva novia de su padre y sus hijos? Rei no llevaba bien la muerte de su madre, había conseguido distraerse en las carreras ilegales o yendo con su mejor amigo...