Dos semanas, dos semanas llenas de conflictos con Jungkook y de estrés por culpa de Sana. Últimamente Sana se la había pasado de lado a lado diciendo lo primero que se le venía a la cabeza: "Rei y Dylan están saliendo" "El otro día vi a Rei en el baño teniendo relaciones con Yeonjun" "Mike me dijo el otro día que ella se le insinuó a principio de curso". Los rumores no me molestaban, hasta que la gente empezó a faltarme el respeto, y eso no lo consentiría; por esa razón me encontraba en el despacho del director después de haber dejado casi inconsciente a un chico.
—¿¡Qué te está pasando!? Eres mi mejor estudiante, te consiento que tengas problemas de vez en cuando; acabas de mandar a la enfermería a un chico el cual no está inconsciente de milagro.
—No ando de buen humor.
—¿Esa es tu escusa?¿Por qué no andas de buen humor?¿Crees que eres intocable? Eres igual que todos los de aquí, todos tienen problemas y no van por ahí pegándose con otros.
—¡¿Tú que sabes?!
—Yo también tengo problemas, y no he pegado a nadie.
—No sabes nada.
—Próxima falta y te expulsó un par de días—dijo abriendo un cuaderno de notas.
—Deja de tratarme especialmente. A otros ya los hubieras expulsado antes—dije con los ojos llorosos.
—Me das lástima, tienes buenas notas, una familia que te quiere y amigos; pero desperdicias tu vida pegando a otros.
—¿Lástima?¿Familia? Lástima me daría el ser como tú.
Me fui de allí dando un brusco portazo.
Mientras caminaba por los pasillos recordaba las veces que me hacían algo y mi madre venía a reclamar al colegio. Mi madre dándome apoyo y enseñándome Karate ya que ella dio clases de pequeña...
Choqué con alguien, alguien a quien no quería haberme encontrado.
—¿Estás lloran-?—dijo con una sonrisa.
—Cállate Jeon, déjame ir—dije al notar como me sujetaba por los hombros.
—¿Pasó algo?—preguntó preocupado provocando que todos sus "amigos" se giraran confusos.
Recordé a mi madre diciéndome exactamente lo mismo cuando llegué a casa acompañada de un profesor, recuerdo su cara de sorpresa y decepción cuando el profesor dijo: "Ha dejado inconsciente a dos de sus compañeros".
—No es momento—dije abriéndome paso dejándole allí con las palabras en la boca.
Salí del recinto y fui directa a casa.
No salí de la habitación hasta el día siguiente.
Jinae durmió con Jungkook y mi padre me trajo la cena ala puerta.
Ya era viernes, mi padre iba a irse de viaje con su pareja, por lo que nos quedaríamos solos.
—Nos vamos, os cuidais...
—Papá no te preocupes tanto.
—Y no te encierres de nuevo, volveremos en tres días—dijo terminando de ponerse la chaqueta.
—No te preocupes, largo—dije dándome la vuelta para subir a por la mochila de clase.
—Vuelve aquí enana y dale un abrazo a tu padre—dijo abrazándome por la espalda y despeinándome.
—Gracias, ahora me tengo que peinar de nuevo...—dije seria.
Se fueron y subí rápidamente a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
The Second Side Of The BadBoy-JK
Fanfiction¿Qué ocurrirá cuándo la difícil vida de Rei se complique el doble con la aparición de la nueva novia de su padre y sus hijos? Rei no llevaba bien la muerte de su madre, había conseguido distraerse en las carreras ilegales o yendo con su mejor amigo...