25. Progress

1.7K 135 13
                                    

Esto cada vez era peor, los Jeon estaban dando la vuelta a mi vida.

—Rei, no se distraiga, ¿En qué piensa tanto?

—Calla y sigue con tu puñetera clase sin meterte en mis asuntos.

—Sal, estará coja pero no puede faltarme al respeto.

—Sí, sí—dije saliendo con las muletas.

Esa era la última hora, por lo que me llevé la mochila al salir. Estaba sentada en las escaleras esperando a que sonara el timbre para salir del recinto.

—No me apetece...

—No seas así, esta clase está vacía.

Aquellas voces me distrajeron de mis pensamientos, busqué con la mirada de dónde provenían aquellas voces. Visualicé a Jungkook siendo tirado de un brazo por una chica de pelo largo y rubio.

—Venga, un polvo rápido...

—No quiero, ya te lo he dicho. No ando de humor...

—No me digas que te gusta alguien, es lo peor que le puede pasar a un jugador como tú.

—Se te a olvidado una cosa.

Jungkook la acorraló contra la pared cogiéndola de la muñeca apretándola de tal manera que la chica gruñía de dolor.

—Estás hablando con Jeon Jungkook, no me importa que seas una chica. Puedo golpearte igual.

—Lo-lo siento...

—Más te vale—dijo soltando la muñeca de la chica.

Esta se fue sobándose la muñeca.

—Buen espectáculo—dije desde las escaleras.

—Cierra la boca, ¿no querías reflexionar sin que te molestarán? Pues adelante—dijo alejándose sin ni siquiera haberme mirado.

Chasqueé la lengua y me levanté, bajé con dificultad las escaleras y decidí ir al patio hasta que acabaran los demás.

—No esperaba encontrarte por aquí.

—Yo tampoco—dije confusa mirando a Taehyung encima de un árbol del patio.

—Espero al menor—dijo sonriente.

—Me parece bien, ¿cuánto llevas aquí?

—Eh, una hora creo.

—¿No tienes clase o algo?

—Verás, nosotros vivíamos en Incheon—dijo bajando del árbol.

Supuse que ese "nosotros" se refería también a Jimin y los demás.

—Cuando el menor se mudó aquí decidimos venirnos todos también, vivimos todos en el mismo piso—dijo sonriente sentándose a mi lado.

Había bastante sitio en el banco, pero se sentó demasiado cerca para mi gusto.

—¿Qué tiene eso que ver?

—Nos inscribimos a un colegio aleatorio y en este salgo antes, pero tengo dos clases en la tarde.

—¿Para qué necesitaba saber lo de Incheon?

—Porque me apetecía contarlo...mira, el menor—dijo pasando su brazo por mi cuello y señalando a Jungkook.

Este había salido por la ventana, pero no porque haya saltado, le habían empujado rompiendo el cristal.

—¿Qué coño?—dije al ver como Chanyeol y Johnny salían después por la ventana.

The Second Side Of The BadBoy-JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora