38. Race

1.4K 122 5
                                    

Estaba cambiándome para la carrera, al verme al espejo sonreí inconscientemente, llevaba mucho sin correr.

Abrí la reja y me encontré con unas personas de las cuales  llevaba tiempo sin saber de ellas.

—Me alegra verte de nuevo—dijo Jimin con su cubrebocas y su identificación de J2 como mecánico colgando del cuello.

—Lo mismo digo, ya no pasáis por casa—dije mirando a Sky/ Namjoon y Suga.

—Estábamos de exámenes y Jungkook nos prohibió ir, dijo que las cosas en casa no estaban muy bien. ¿qué tal vais?—dijo Namjoon.

—Mal están, pero se puede estar. Ahora, espacio, que tengo que ir a correr.

—Suerte, ya se que no te adelantaré, aspiro al segundo puesto—dijo Namjoon riendo.

—No, ni lo sueñes. Aspira a tercero—dije con una leve risa.

Me monté en la moto y arranqué para dirigirme a la pista.

Observé la pista, realmente la añoraba.

Estaba mirando la grada mientras los otros correros llegaban, mi mirada fue a parar a la fila en la mitad, donde identifiqué a : Jinae, mi padre, Jungkook, Kevin, Dylan y Taeyeon. ¿Qué hacían ahí?¿Por qué mi padre tenía mal puesta la gorra?

—¡A sus puestos!—gritó uno de los asistentes.

Ninguna novedad, primera a pesar de la falta de práctica. Bajé de la moto y escuché varios gritos, todos diciendo mi nombre.

—Después de su lesión, nuestra corredora estrella a vuelto—dijo por los altavoces uno de los encargados. Saludé a la grada y vi como mi padre me enseñaba el dedo gordo en forma de aprobación. Salté triunfante y fui a dejar la moto.

—Buena carrera—dijeron algunos corredores al pasar frente a mí.

Al salir de la zona de carreras me encontré con Jungkook y los demás.

—Sin duda es mi hija, ¿visteis esa curva?—dijo mi padre hiper emocionado.

—No creo que una chica deba dedicarse a esas cosas—dijo Taeyeon de brazos cruzados.

—Yo estoy decepcionado—dijo Jungkook acercándose hacia mí.

Todos parecían confusos y sorprendidos ante el tono del chico.

—¿Cómo dejaste esa curva abierta? Sky casi se cuela por ahí y ni te cuento de ReV, casi se mete entre la cinco y la seis. No puedes ser tan descuidada, adivino, frenaste cuando estabas en la tercera vuelta al notar las ruedas gastadas. Eso te pasa por no revisar la moto antes de salir, ya sabes lo que ocurrió una vez no deberías ser así de despistada.

Todos tenían la boca abierta, la mayoría no entendieron ni la mitad de lo que había dicho.

—Perdona pero la rueda se habían gastado porque aceleré de más en la segunda vuelta al ver que PDJ había cambiado de motor y era más potente. Así que dejé que me adelantará Sky ahí para coger ventaja después en línea recta para no malgastar los neumáticos en la curva.

—Es una buena técnica, pero debiste dejar las ruedas duras, pero las pusiste blandas.

Al final bufé molesta por las quejas constantes de Jungkook.

—La próxima corres tú—dije con una mueca de disgusto.

—Encantado, te quitaré el podio—dijo con una sonrisa arrogante.

—Chicos, ya—dijo Kevin con una sonrisa traviesa.

—Yo creo que se vio muy bien—dijo Jinae aplaudiendo.

The Second Side Of The BadBoy-JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora