28.Dylan's birthday

1.8K 137 12
                                    

Era muy pronto, todos dormían en casa. Pero tenía algo que hacer, y eso era recoger al invitado estrella a la fiesta de su hermano. Además, ¿Quién prepararía las cosas en mi casa si no era yo?

POV DYLAN

Desperté con los ánimos de siempre. Seguramente mi padre se pasaría a decir cuánto me echa d menos que crezco muy rápido en cuestión de minutos. Eran las once de la mañana, me había levantado tarde por la insomnia que me estuvo acechando. El día anterior conseguí una novia bastante insistente en el tema de que sonría y me exprese más; razón por la que estuve esforzándome el doble en expresarme.

-Todos los años Rei aparece de la nada, raro me parece que no esté ya aquí-dije al ver que no había nadie en mi casa.

Mi piso estaba hecho un desastre, últimamente tenía tanto en que pensar que no estuve en casa para poner orden. Además, Rei ha dejado de pasarse por aquí ya que ahora en su casa no se aburre como antes.

Me metí en la ducha, mientras el agua caía pensaba en lo diferente que se había vuelto mi vida cuando mis padres se separaron.

En cuanto me cambié y salí de casa me topé con Kevin.

-Felicidades amargado, ¿a dónde vas?-preguntó confuso.

-Huír antes de que mi padre aparezca con su novia a felicitarme.

-Tiene sentido, yo iba a hablar con Johnny.

-Cierto, tú te llevabas bien con él.

-Cosa de extranjeros, al menos me llevo bien con alguien de ese grupo. No tienes amigos ahí.

-Como si tuviera muchos amigos en general.

-Cierto, pásatelo bien.

Kevin se fue calle arriba dejándome en plena calle.

Ya era la hora de comer, seguramente mi padre estaría a punto de llamarme al no abrirle la puerta. Hacia una pequeña brisa y las personas caminaban despreocupadas por las aceras.

-Lo supuse-dije al oír mi móvil sonar.

Suspiré y colgué directamente; mi padre habrá entendido la indirecta.

Estaba comiendo en un lugar de comida rápida mientras algunas chicas me hablaban.

-¿Me darías tu número? Eres mi chico ideal...

-Me alegro, pero tengo novia-dije terminando de comer.

Recogí todo y salí de allí dejando a las chicas en aquel lugar.

Volví a casa ya que mi padre se habría ido al cansarse de esperar.

Me tumbé en mi cama y dormí un rato como solía hacer a menudo.

Desperté por el sonido de mi teléfono. Rodé por la cama hasta alcanzar el móvil y poder contestar.

-¿Sí?

[Necesito que vengas, mi hermano y Rei están peleando, mis padres se han ido diera lo que queda de día...]

-¿Están peleando?

[Y no verbalmente...por favor]

Al escuchar como la voz de mi novia se quebraba salí corriendo a la casa de Rei.

Llegué a su casa sin aliento y abrí la puerta con la llave de repuesto que sabía dónde estaba escondida.

Al abrir me sorprendí al ver unas cuantas personas tirando confeti y aplaudiendo.

-¡Felicidades!-gritaron a la vez.

Jinae se asomó con una sonrisa tímida y se acercó despacio.

The Second Side Of The BadBoy-JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora