-¿Y bien?-preguntó Daeyeon al entrar y vernos recién duchados.
-¿Qué?-pregunté ya que eso fue lo primero que dijo nada más entrar.
-Os he escuchado, ¡Y eran tres habitaciones!
-Te lo dije-dijo Jungkook empujándome.
Rodé los ojos y cogí nuestras cosas ya que eran las cinco y media y teníamos que ir al aeropuerto.
-¿Cómo tienes tanta potencia de voz?-me preguntó expectante Daeyeon mientras entrábamos ambas en el ascensor.
Jungkook debía ir más tarde por si había periodistas, por lo que estábamos solas las dos.
-Eh, solo diré que es un salvaje sin nada de delicadeza-dije mirando los mensajes de Yura.
[Tienes que venir ya, te echo en falta]
Sonreí y guardé el móvil nada más se abrió el ascensor.
-Oye al final no llevasteis mi moto-dije con los brazos cruzados.
-No pensábamos dejarte llevarla en ningún momento. No tienes carnet y querías ir por ahí con ella.
Suspiré y la seguí hasta el coche.
-En cuanto llegues tienes una pequeña entrevista, evita todo lo que puedas el tema de Jungkook. Necesitamos que haya más personas a favor que en contra.
Asentí tarareando la canción que sonaba en la radio. Lee iría a recoger a Jungkook, por lo que conducía Daeyeon. Paramos en un semáforo y vi a Yato en la acera.
-Espera-dije bajando rápidamente.
No tenía ni siquiera cubrebocas pero necesitaba su número.
-Yato, rápido.
-¿Rei? Te van a reconocer, ¿Qué pasa?
-Tu número, me voy a Corea ahora-dije enseñándole el teléfono
El puso su número lo más tapado posible por si alguien estaba grabándonos o algo.
-Cuídate. Te avisaré cuando vaya a Corea-dijo sonriente.
-Más te vale, eres el único de aquí que me agradó-dije abrazándole.
-Nos veremos-dijo despidiéndose mientras entraba corriendo al coche.
Me abroché el cinturón y sonreí inconscientemente.
-¿Estás loca? ¿Ese es el amante o cómo?
-Es Yato, mi único amigo en Japón, me agrada. ¿Amante? ¿Estás mal de la cabeza? Llego a tener un amante y Jungkook lo pone bajo tierra además de irse a llorar.
Daeyeon negó y arrancó para ir al aeropuerto. Daeyeon comenzó a hablar de que habría también rumores con Yato, por lo que si la gente prefiere a Yato no anunciarán mi noviazgo con Jungkook.
Llegamos al aeropuerto. Estaba lleno de gente extranjera, algún periodista y guardias.
-Jungkook sabe cuál debe coger, vamos-dijo tirando de mí hacia dentro cuando vio a una masa de periodistas aparecer por la puerta.
Estaba en el jet privado de nuevo, ¿No podíamos ir en el normal? Me sentía extraña en uno tan grande y vacío.
Entró Jungkook unos minutos después con cara de angustia.
-¿Qué te pasó?
-Una loca se me tiró encima, extranjera. Además de eso creo que me ha robado las gafas falsas que llevaba en el bolsillo. Qué rata-dijo sentándose frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
The Second Side Of The BadBoy-JK
Hayran Kurgu¿Qué ocurrirá cuándo la difícil vida de Rei se complique el doble con la aparición de la nueva novia de su padre y sus hijos? Rei no llevaba bien la muerte de su madre, había conseguido distraerse en las carreras ilegales o yendo con su mejor amigo...