13. Police station

1.9K 158 15
                                    

Las voces desaparecieron tras un golpe de puerta. Abrí la puerta y me estiré.

—¿Las seis? Si que dormí...

La puerta se abrió.

—Hombre hola, despertaste algo tarde—dijo Jimin sonriendo tanto que sus ojos desaparecieron.

—Hola—dije seca.

—Vaya, sigues con ese humor de perros.

Cogió un par de mandos de la play y me observó detenidamente durante unos largos minutos.

—¿Qué?

—Nada, simplemente eres linda.

—Lindo vas a quedar cuando te deforme la cara—dije saliendo de la habitación a lavarme la cara.

Mientras me lavaba la cara podía escuchar a unos cuántos chicos reírse y gritar.

Bajé las escaleras curiosa encontrándome a los cinco chicos de la fiesta.

—¿Vive aquí?—preguntó Taehyung sonriente.

—Es mi hermanastra—dijo Jungkook sin apartar la vista de la pantalla.

—Hola, soy Taehyung el de la leche de avena—dijo sonriente.

Rodé los ojos y asentí.

—Me acuerdo de ti, del que liga mal y el silencioso—dije señalando a Jimin y Yoongi.

—¿Quieres jugar?—preguntó Yoongi ofreciéndome un mando.

—Creo que no me conoces, soy Namjoon.

—Hola, vivía bien sin saber de vuestra existencia—dije dirigiéndome a la cocina.

Busqué un par de galletas y me asomé al patio viendo a mí padre y Taeyeon riendo. Sonreí inconscientemente.

—¿Te gustan esas galletas?

Salté en el sitio al tener semejante susto.

—A mí me fascinan, se las robaba siempre a Jungkook cuando iba a su casa—dijo Taehyung robando una galleta de mi mano.

—Esa era mía—dije tratando de cogerla.

—Eres muy linda —dijo mirándome con una sonrisa.

Taehyung media lo mismo que Jungkook, y tenía que admitir que era una belleza. Además su personalidad era peculiar y su sonrisa hipnotizadora...

—¡Te sonrojaste!—dijo cogiéndome las mejillas.

—¿Tae vas a...venir?

Jungkook estaba en a puerta observando con la boca abierta a Taehyung y a mí.

—Ya voy—dijo apretando más mis mejillas y saliendo de la cocina.

—Alejate de mis amigos—dijo amenazante.

—Pero si vienen ellos, yo solo estaba comiendo galletas y apareció Tae—me defendí.

—Solo te estoy avisando.

—¿Y qué pasaría si me junto con ellos? A lo mejor me atraen.

—¿Qué has dicho?

Jungkook me acorraló contra la encimera.

—Repitelo.

—A lo mejor me atraen.

—No sabía que eras así, saliendo con Dylan y jugando con mis amigos—dijo alejándose.

—Eres un grandísimo idiota—dije saliendo de la cocina.

Observé unos segundos a los chicos la cuales estaban jugando al Mario Kart.

The Second Side Of The BadBoy-JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora