14. Coexistence

1.9K 157 7
                                    

Ya era viernes, me había pasado la semana entera estudiando y bailando en el sótano. Jinae y yo estuvimos hablando sobre ir a algún sitio los tres, lo cual no me daba muchas ganas.

Estaba en la última clase antes de la esperada libertad.

—Entonces, hoy te vas con tus hermanastros.

Asentí a la afirmación de Chaeyong.

—Jungkook me interesa, déjame ir también—dijo tirando de mi brazo.

—Señorita Chaeyong, la próxima clase se cambia por Jeon Jungkook.

Se me olvidaba que esa clase la tenía con él, estaba en la otra esquina y dormía en la clase por lo que no me acordaba de su mera existencia allí.

—Una máquina—dije aguantando la risa.

En cuanto sonó el timbre alguien me tocó el hombro.

—¿Mike?—pregunté confusa ya que este no iba a mi clase.

—Ven, ya—dijo tirando de mí.

Estábamos en el pasillo, la gente pasaba sin quitarnos el ojo, seguramente esperando a que hubiera una pelea cómo era habitual.

—Entonces, ¿estás saliendo con Dylan?

—¿Qué? No.

—Me dejaste por él, lo vería lógico.

—Te dejé por la gente con la que te llevabas, por lo posesivo que eras y por el gran odio que tienes y tenías hacia Dylan.

—¿Vamos?—preguntó Jungkook pasando al lado de ambos.

Asentí y fui tras él en silencio.

—¡Jungkook!—gritó Sana acercándose corriendo hundida en lágrimas—¿Cómo que me dejas? No puedes hacerme eso...

—Me cansé de tener relaciones contigo, tus gritos son irritantes—dijo frío y sin parar de caminar.

—¡Tú! Es tu culpa—dijo señalándome.

Me señalé con un dedo mientras fruncía el ceño con confusión.

—Te voy a matar—dijo tirándose encima de mí.

Empezó a arañarme y darme patadas mientras yo solo cubría mi cara. Se separó y sonreí al ver como tenía los brazos llenos de heridas por sus uñas largas.

—Prepárate zorra.

Me puse en una posición de karate y sonreí. A los dos minutos ya estaba Sana en el suelo tosiendo y retorciéndose en dolor.

—Si me permites, tengo prisa.

Jungkook observaba todo apoyado en la pared.

—¿Estás loco?¿Cómo dejas que a hagan eso?—gritó Johnny acercándose salvajemente a Jungkook.

—Ella se metió solita—dijo Jungkook sonriendo engreídamente.

Salí de allí y esperé fuera a Jinae, la cual venía hablando animadamente con Sunghoon y Jay.

—Hola Rei—dijeron los tres sonrientes.

Jinae miró mis brazos preocupada, me miró esperando una explicación la cual no obtuvo.

—¡Dylan!—llamé al pobre chico perseguido por chicas.

Este se acercó provocando que las chicas se dispersarse rápidamente.

—Sonriendo estás más linda—dijo Dylan desordenando el pelo de mi hermanastra.

—Vánonos al puto centro comercial ya—dijo Jungkook con la corbata desatada y la camisa arrugada.

The Second Side Of The BadBoy-JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora