62. Hotel

1.1K 84 26
                                    

Abrí los ojos cuando noté a una enfermera tocándome la mano.

—Perdona, estaba viendo tu pulso.

Asentí tratando de ver algo, la luz que entraba por las ventanas era deslumbrante. La enfermera estaba tomando mi pulsó mientras observaba a Jungkook, el cual estaba acurrucado en mi pecho durmiendo pacíficamente.
Comencé a acariciar su pelo mientras la enfermera recogía unas cuantas cosas.

—Es lindo, tienes suerte.

—No te creas, es un desastre—dije riendo mientras este se acurrucaba más.

La enfermera sonrió y se fue de la sala. Traté de alcanzar el móvil  sin despertar a Jungkook con éxito. Eran las nueve de la mañana, entré a las noticias las cuales estaban llenas de la ida de Jungkook de su empresa y de mi repentino desmayo en la entrega de premios. Al parecer Jungkook saltó entre la asientos y me cogió en brazos hasta la ambulancia. Este chico no pensaba antes de actuar.

—¿Qué haces?—preguntó ronco Jungkook.

—Miro las noticias en el móvil, puedes seguir durmiendo.

—No quiero dormir más, pero me quedo así.

Reí y acaricié su pelo de nuevo mientras seguía leyendo.

—¿Qué hora es?

—Las nueve y veinte.

—A las diez y media vienen para llevarnos al hotel. Nos vamos en la tarde.

Asentí sin apartar la vista de las noticias de mi empresa. Estaba subiendo los ingresos rápidamente y estaban haciendo una audición para buscar modelos o actores preferiblemente masculinos pero también podían asistir mujeres.

Las manos de Jungkook bajaron a mi culo, lo que me hizo mirarle al instante con una ceja levantada. Jungkook se acercó uniendo nuestros labios en un lento y dulce beso.

—No sabes lo que echó de menos las carreras—dije recordando aquella vez que Jungkook me criticó frente a mí padre.

—Yo las peleas, me he vuelto pacífico.

—Teniendo en cuenta como reaccionaste con Daeyeon, lo dudo; esa palabra no va contigo—dije aguantando la risa.

—Se estaba metiendo donde no debía—dijo chasqueando la lengua.

Rodé los ojos y seguí mirando el móvil y hablando con Dylan. Este me pidió perdón por aquella vez que me dejó en la llamada sola.

Entraron por la puerta encontrándose con Jungkook dormido de nuevo en la misma postura anterior y conmigo mirando un vídeo de música de Seventeen.

—Nos vamos, despierta al niño—dijo Daeyeon señalando con la cabeza a Jungkook.

—Despierta—dije empujando a Jungkook hacia el borde de la camilla.

Este abrió los ojos antes de caer en el suelo y me miró con los ojos abiertos.

—Qué agresiva—dijo Daeyeon.

—Ni te lo imaginas. Y en la cama es-

Le tapé la boca rápidamente y lo asesiné con la mirada mientras el me miraba divertido. Le quité la mano y me puse al borde de la camilla. Salté al suelo y al notarlo tan frío acabé sobre Jungkook.

—Hace un segundo casi me tira al suelo y ahora se me tira encima, en fin—dijo llevándome al baño para cambiarme.

Salí con la ropa que me había traído Daeyeon: un top blanco, un chándal negro y unas deportivas blancas.

The Second Side Of The BadBoy-JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora