36. Photoshoot

1.5K 115 15
                                    


Me levanté como un día de clase normal. Jungkook andaba pensativo por la casa mientras hablaba en bajo solo.

—¿Necesitas que te acompañe o algo?—preguntó mi padre.

—No, gracias—dije confusa mirando a Taeyeon.

No paraba de mirarme, era realmente incómodo.

—Me largo—dijo Jungkook bajando las escaleras.

—Jungkook, ¿puedes preguntarle a tu hermana con que condiciones volvería?—preguntó mi padre dando un sorbo al café.

—Claro—dijo a mi lado con una cara seria.

Salí junto a Jungkook de casa preguntándome qué ocurría conmigo, tanto Taeyeon como Jungkook estaban raros hacia mí persona.

—No estoy raro hacia a ti, estoy pensativo—dijo al llegar a la parada del autobús.

—Me lees la mente, ¿ o qué?

—Supuse qué pensaste eso, ¿has visto como te voy conociendo ya?

—Eeeh, lo que tú digas. Me voy que esta no es mi parada.

—Reza para que no sea ropa a descubierto—dijo señalando el cuello, el cual había tapado inconscientemente con mi pelo.

—Te aniquilaría rata, pero lo que le falta a mí padre es que cometa un asesinato—dije con una mirada desafiante.

—Sí, sí, vete niña.

Se me escapó una leve sonrisa al recordar que ese chico me correspondía.

Anduve unos minutos más hasta llegar a la parada correspondiente.

—Ahora a espe-

El autobús paró frente a mí y abrió sus puertas.

—O no—dije entrando en este.

La empresa estaba más llena de lo normal. Por lo que podía distinguir entre ellos eran empresarios, periodistas y alguno que otro fotógrafo.

—¡ShinRei por aquí!—gritó una chica que no conocía de nada.

—¿Me llamabas?—pregunté sería al llegar a su lado.

Era una chica unos centímetros más baja que yo, su pelo era de un tono marrón claro y muy largo.

—Sí, soy tu asistenta en el día de hoy.

—Lo que digas—dije colocándome bien la pequeña y vacía mochila que llevaba.

Seguí recorriendo los pasillos hasta llegar a la puerta donde ponía: "CEO'S OFFICE".

—Buenas—dije abriendo la puerta sin siquiera llamar.

La chica que iba tras de mí parecía realmente alterada por mi acción.

—Justo a tiempo, este es tú fotógrafo.

—Encantado, llámame Kang.

—Llámame Min—dije sería mirando el mensaje que me acababa de enviar Dylan.

[Tú hermana es demasiado cariñosa, si ves que no soy el mismo dame una bofetada de las tuyas. Creo que me volví más blando]

Sonreí y volví la vista a dónde principalmente estaba, en el fotógrafo y mi CEO.

—No tengo el día entro—dije dejando la mochila en una silla y sentándome en el enorme sofá.

—Siempre es así—recalcó la CEO levantándose de su asiento.

The Second Side Of The BadBoy-JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora