(más largo de lo habitual)
Nada más llegar al salón me encontré con un montón de personas que hacía tiempo que no veía.
—¡Qué grande estás!—dijo una de mis tías acercándose a abrazarme.
Después de millones de abrazos comencé con la presentación a Jungkook.
—Estos son de la familia de mi padre—dije señalando a dos parejas.
—¿De donde era tu padre?—me susurró en el oído.
—Australiano con padre japonés—le susurré de vuelta—Esta es la tía Mia y su marido John. Luego está Cloe y su marido Minhee.
Jungkook se presentó y se dieron la mano.
—El hijo de Mia es Kun—dije señalando al chico de quince años con un vaso de bebida en una esquina—y los mellizos de Cloe: Gyeom y Zoe—dije señalando a los dos chicos de trece subiendo las escaleras.
Jungkook se estaba liando con tanto nombre, algo totalmente comprensible.
—Venga que no son tantos—dije cogiéndole para que conociera al hermano de mi fallecida madre.
—El es Noah, el hermano de mi madre—dije sonriente.
—Encantado—dijo Jungkook estrechando la mano.
—Su hijo ya lo conoces, es Ethan,por cierto, ¿dónde está?—pregunté.
—Deberías saberlo—dijo riendo.
—¡Me robó las llaves de nuevo!—grité dirigiéndome al sótano.
Jungkook me siguió confuso hasta llegar a la zona de baile, lugar donde vimos a Ethan poniendo música.
—¿Tú otra vez? ¿Cómo me robas las llaves siempre?—pregunté empujándole provocando su caída.
—Respect me— dijo con los ojos entrecerrados..
—Ah, el de la heladería—dijo Jungkook mirando de arriba abajo a Ethan.
—¡Chicos subid!—gritó mi padre desde arriba de las escaleras.
Me agaché para apagar el equipo mientras Ethan observaba a Jungkook el cual su mirada iba directa a mí.
—¿Dónde crees que miras?—preguntó Ethan poniéndose delante de mí.
—Nada—dijo dándose la vuelta para subir las escaleras.
—Ese chico, ¿qué hace aquí?—preguntó Ethan sin quitar la vista de las escaleras por las que Jungkook se fue.
—Es mi hermanastro—dije levantándome al terminar.
—¿Esas son miradas de hermanastro?
—No lo sé, es mi primer hermanastro—dije con una ceja levantada esperando a que no sospechara.
Ethan y yo teníamos mucho en común, por lo que tenía cierto miedo a que supiera de Jungkook y yo.
Subimos las escaleras encontrándome con aún más personas.
—Ven—dijo Jinae tirando de mí.
Acabé frente a un par de adultos.
—Este es mi tío Hyunguk y mi tía Jennie.
El hombre hizo una reverencia y me presentó a su mujer, Dayeon, y su hija Rina, que tenía la misma edad que Jinae.
—Demasiada gente—dije tirándome en el sofá al lado de Ethan.
Segundos después Kun y Gyeom se acercaron cada uno con una bebida.
—Capuchino.
—Fanta de naranja.
ESTÁS LEYENDO
The Second Side Of The BadBoy-JK
Fanfiction¿Qué ocurrirá cuándo la difícil vida de Rei se complique el doble con la aparición de la nueva novia de su padre y sus hijos? Rei no llevaba bien la muerte de su madre, había conseguido distraerse en las carreras ilegales o yendo con su mejor amigo...