8. Awkdward

2.3K 176 9
                                    

Desperté sobre las once de la mañana, observé mi alrededor algo confundida por el color de las paredes. La puerta se abrió dejando pasar a Jungkook solo en pantalones y con el pelo mojado.
Yo seguía acurrucada en la cama, por lo que Jungkook no se percató de que había despertado y le observaba.

-¿Dónde está el puñetero teléfono? Lo habré dejado en la otra habitación-dijo saliendo de allí algo apresurado.

Me incorporé y sin tomarme mucho tiempo me levanté de la cama. Me estiré en el sitio, pocos segundos después salté al ver un par de ojos que no me quitaban la mirada.

-Ya era hora de despertar, me dio tiempo a ducharme-dijo con un tono molesto.

-¿Perdona? La casa está impoluta por mis desvelo anoche-dije indignada por su falta de gratitud.

Jungkook iba a contestarme cuando su teléfono sonó provocando que chasqueara la lengua y saliera de la habitación.

Suspiré y fui a mi habitación en busca de ropa para salir a la academia de baile a darme de baja.

Jinae seguía dormida, se veía realmente adorable. Sonreí inconscientemente al ver como se acurrucaba en la cama seguramente incómoda por los gritos que estaba dando Jungkook.

Cogí ropa y salí de la habitación cerrándola tras de mí. Me exalté al instante cuando escuché que algo se rompía en la cocina. Dejé la ropa frente al baño y bajé corriendo, lo que no me esperara es que hubiera una pelea allí abajo.

Dylan estaba pegándose con Jungkook y Mike mientras Taehyung se escondía tras Yeonjun.

-¿Qué coño hacéis?

-¿Qué haces aquí?-preguntó Mike confuso al verme allí.

-Eh...-dije sin apartar la mirada de Jungkook el cual estaba encima de Dylan agarrándole del cuello mientras ambos sangraban por la nariz y tenían algún que otro moratón.

-¿Dylan?¿Qué haces abajo de él?-pregunté al ver como mi campeón de peleas ilegales callejeras estaba por los suelos.

-Espera, ¿además estás en pijama?-preguntó Mike ignorando mi intento de cambiar de tema.

-Les dejé quedarse porque estaban realmente borrachos-dijo Jinae bajando las escaleras.

Agradecí que está despertara en ese instante.

-¡Jungkook has roto el florero de tu madre!-dije al ver este en el suelo.

Su madre tenía un gran apego a ese florero por alguna razón desconocida.

-Puto Dylan-dijo golpeando este contra el suelo provocando un leve gruñido del agredido.

-Todos fuera, menos Rei que se va a cambiar-dijo Jinae empujando a Mike.

Todos habían salido, Jungkook estaba en el sofá mirando al techo mientras chasqueara la lengua múltiples veces. No había que olvidar que en ningún momento el violento chico se había puesto una camiseta.

Después de cambiarme bajé y le tiré a la cara una camiseta para que se la pusiera.

-Póntela y deja de molestar con tus ruiditos-dije irritada por su comportamiento con mi mejor amigo.

-¿Dejaste que se quedará ese hijo de pu-?

-Es mi mejor amigo, Jungkook. Sana también entró a la fiesta, Kevin tuvo problemas con Chanyeol, en una fiesta que yo no autoricé y en mi casa, la cual tengo que fingir que no es mía por tu reputación-dije poniéndome las botas.

-Si no te gusta, te tocará aguantarte. Además también es mi casa, y parece ser que la relación entre nuestros padres funciona-dijo mirando como terminaba de preparame para salir.

The Second Side Of The BadBoy-JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora