(3275 palabras)Sonó la puerta minutos después de que la película acabara, estaba ocupada retorciéndose de risa en el suelo por las cosquillas que me estaba haciendo Yura que tuvo que ir a abrir el bueno de Taehyung.
-Hola, pasad-dijo abriendo más la puerta.
Mike entró seguido de su banda completa, sí, completa. Sana me miró con asco de arriba abajo mientras que Chaeyong se rascaba la nuca incómoda, incluso apareció Jinsoul, la novia de Yeonjun.
-Felicidades niña-dijo Mike sonriente.
Cada dos de ellos tenían una bolsa o un paquete en sus manos, ¿De verdad me habían traído un regalo?
-Vengo a darte esto e irme-dijo Chanyeol agitando un paquete pequeño.
-Es de los dos-dijo Johnny pasando el brazo tras el cuello de Chanyeol.
Me levanté a coger el paquete levemente confusa. Me senté en el suelo y lo abrí.
-¿Es una broma?-pregunté mirando el paquete.
-No-dijo Chanyeol sonriente.
¿Qué clase de persona me regala juegos de la Nintendo Switch si no tengo Nintendo?
Kevin y los demás empezaron a reírse como si no hubiera un mañana.
-Bueno es que ahora toca lo nuestro-dijo Mike señalando a Johnny y Jinsoul.
El regalo era mucho más grande, y era obvio que era. Tenía los ojos abiertos mientras lo miraba.
-¿Esto es una broma? Ni siquiera somos amigos cercanos-dije rompiendo el envoltorio.
Cómo sospechaba, la Nintendo Switch.
-¿Qué queréis a cambio?-pregunté con la ceja levantada.
-¿Qué nos dejes solucionar todo?
Miré a Chanyeol con a boca abierta.
-Venimos exactamente con ese propósito, creo que dos años ya son muchos, ¿No?
No podía creer la palabras de Johnny.
-Adelante-dije sonriente.
-Yo, tengo un regalo también...
Miré a Chaeyong seria. Se acercó y me brindó una pequeña caja marrón.
-Sé que te he fallado, realmente me agradabas...pero, no puedo negar que me acerqué a tí por popularidad y me tentaba más el grupo de Mike.
Abrí la caja viendo un par de pendientes y una carta.
-Sinceramente, no pienses que esto soluciona algo. Puedes hablarme cuando quieras, pero estás fuera-dije cerrando la pequeña caja.
Había cientos y cientos de decisiones erróneas, solía ser comprensiva con el 90% de ellas; y me temo que esta no entraba en ese porcentaje.
-Entiendo...
Jungkook se acercó y se agachó a mi altura quitándome los juegos.
-Ush, como voy a jugar a esto-dijo mirando el Zelda.
-Es mía rata, no la vas ni a tocar-dije tratando de alcanzar el juego.
-Es el karma, tú no paraba de usar mis videojuegos; me toca a mí.
—¿Siempre estáis en la casa de Jungkook?—preguntó Mike.
—Sí—dije antes de que cualquiera respondiera que era mi casa.
Después de aquella interrupción de parte de Jungkook, Dylan y Mike salieron a hablar. Yura, Kevin y Chanyeol subieron a mi habitación. Johnny necesitaba hablar con Jungkook y Kevin por lo que decidió esperar, igual que Yeonjun tenía que hablar con Chanyeol.
ESTÁS LEYENDO
The Second Side Of The BadBoy-JK
Fanfic¿Qué ocurrirá cuándo la difícil vida de Rei se complique el doble con la aparición de la nueva novia de su padre y sus hijos? Rei no llevaba bien la muerte de su madre, había conseguido distraerse en las carreras ilegales o yendo con su mejor amigo...