Desperté por los consecutivos gritos de una mujer, seguramente Taeyeon. Cambié de lado tratando de volver a dormir, pero, no contaba con que cuando me diera la vuelta me chocará con el pecho de alguien.
Jungkook dormía plácidamente mientras pasaba un brazo por encima de mí, el otro estaba doblado bajo su cabeza. Tenía una expresión de calma y tranquilidad que te hipnotizaba; sus labios abiertos ligeramente, sus pestañas ligeramente largas...
—¡Chicos arriba!—gritó Taeyeon acompañado de unos toques a la puerta.
Cerré los ojos rápidamente con la esperanza de que Jungkook no me hubiera visto, noté una leve caricia en la mejilla por lo que abrí los ojos.
—Buenos días—dije aguantándome la vergüenza.
—Buenos días...
Nos quedamos en silencio, al final decidí tomar la iniciativa de salir de la cama, porque obviamente no le iba a besar aunque ganas no me faltaban. Cogí las muletas y fui al baño.
Estaba lavándome la cara en el baño tratando de recordar algo de la tarde anterior, me acordaba de caer sobre Tyler después de bailar encima de la mesa con Yeonjun, no recordaba mucho más después de que Jimin y Yuta comentaran algo frente a mí.
—¿Cuánto tiempo más vas a dejar el agua correr?—preguntó Jinae asomándose a la puerta del baño.
—Lo siento, trataba de acordarme de algo de ayer...
—Preguntale a Dylan o Jungkook, después de que hablaras con Jimin y Yura ellos dos si que te vieron más tarde—dijo antes de seguir su camino hacia las escaleras.
Suspiré y bajé las escaleras rápidamente casi chocando con mi padre que subía.
—¿A dónde vas tan rápido?
—Estoy aprovechando que no tengo resaca a pesar de todo lo que bebí—dije con una enorme sonrisa.
—Te vas a caer por torpe—dijo Jungkook subiendo con un montón de ropa.
Rodé los ojos y fui a la cocina.
—¿Qué tal el viaje?—pregunté a Taeyeon mientras me sentaba a desayunar mi hermosa y deliciosa pera.
—Bien, estoy cansada pero me divertí bastante con los compañeros de trabajo.
—Perfecto.
—Oye, ¿sabes por qué Jinae va tan feliz por casa? Además creo haberle visto algo en el cuello y me preocupa...
—Pregúntala, yo literalmente ni me acuerdo de qué pasó ayer en la tarde.
Taeyeon cerró el grifo de la cocina y salió de esta.
Al terminar la pera cogí el móvil y llamé al que de hacía llamar mi mejor amigo.
[Dime borracha]
—¿Qué hice ayer?
[Pasar a tu fase dos frente a Jungkook]
—A qué bien...¿frente a Jungkook? Dime que fue fase dos de las flojas.
[Pues no, estuviste gritando que querías un novio, amor y un montón de cosas sobre tu madre...]
—No me lo creo, debe ser una broma...
[Además dormiste abrazada a él porque yo, tenía una fiesta a la que asistir]
—Ya entiendo por qué desperté a su lado—dije saliendo de la cocina.
[Idiota, voy a dormir que tengo resaca]
—Yo no, que suerte tengo.
[Te odio]
ESTÁS LEYENDO
The Second Side Of The BadBoy-JK
Fanfiction¿Qué ocurrirá cuándo la difícil vida de Rei se complique el doble con la aparición de la nueva novia de su padre y sus hijos? Rei no llevaba bien la muerte de su madre, había conseguido distraerse en las carreras ilegales o yendo con su mejor amigo...