49. Rei's Birthday pt.1

1.2K 104 6
                                    

Jungkook's P.O.V

Eran las siete y media de un precioso sábado, me había levantado con tremendo sueño y el pelo totalmente despeinado. Abrí la ventana ventilando la habitación mientras iba al baño.

Busqué en el armario algo que ponerme, opté por: una sudadera blanca, unos pantalones azules claro sueltos, y mis botas Timberland las cuales amaba; una de la avisas que tenía en común con Rei, el amor a las Tiemberland.

Todos estaban dormidos, menos el padre de Rei que se había levantado minutos después que yo.

-Buenos días, ¿qué te hace levantarte tan temprano?-me preguntó mientras se hacía un café.

-Hazme un americano por favor-dije buscando unas galletas-Es el cumple de Rei y vamos a hacer muchas cosas, necesito tiempo para preparar todo además Yeonjun y los demás vienen a ayudar-dije llevándome una galleta a la boca.

-Me alegra que os llevéis tan bien, pensé que tendría que lidiar con vuestras peleas todos los días-dijo ofreciéndome el americano.

-Seguimos peleando, pero son peleas absurdas.

-¿Tan absurda que no le hablas durante una semana?

Abrí los ojos como platos y dejé la taza en la encimera.

-Soy observador y conozco a mi hija, ¿fue grave?

-No...

El padre de Rei comenzó a reír.

-Mi hija es muy especial. Ten cuidado no piense demasiado, sino todos tus esfuerzos de llevaros bien volverán a cero y tendrás que empezar de nuevo-dijo saliendo de la cocina.

Salí de la cocina en cuento escuché la puerta sonar. Corrí por el salón hasta llegar a la puerta.

-Traigo todo lo necesario-dijo Yura entrando con las manos vacías-te queda bien por cierto.

Detrás de ella entraron Yeonjun y Kevin con ambas manos con bolsas.

-Tiene mucha cara la niña-dijo Yeonjun bufando-¿Qué te hiciste en el pelo?

Llegaron todo a la cocina mientras esperaba a Ethan, el cual estaba cruzando la acera hacia mí casa.

-No te reconocía-dijo mirando mi pelo.

-Sí, sí, entra-dije rodando los ojos.

Estábamos haciendo unas recetas de dulces que había buscado en internet el día anterior.

-Dylan dice que en media hora estarán aquí-dijo Yeonjun entrando con el delantal puesto en la cocina.

-Perfecto, en veinte más o menos tendremos todo-dijo Yura manchas entera de harina.

-Ya hemos preparado el jardín para más tarde-dijo Ethan entrando con Kevin detrás.

Subí al baño a lavarme bien las manos mientras escuchaba a mi madre hablar con Jinae.

-Solo pídele perdón y empieza a comportarte como te comentó, realmente deberías cambiar en ese sentido-dijo Yura saliendo con varias decoraciones de su habitación.

En cuanto mi madre salió de la casa con el padre de Rei, la puerta sonó indicando la llegada de la cumpleañera y Dylan.

Jinae abrió la puerta y todos comenzamos a cantar el cumpleaños feliz mientras ella entraba por la puerta con una sonrisa. Llevaba ropa distinta, seguramente ropa que tenía en casa de Dylan.

-Estáis fatal de la cabeza-dijo abrazando a todos.

Se quedó mirándome esperando a que le dijera algo.

The Second Side Of The BadBoy-JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora