43. Needy

1.4K 108 12
                                    

El camino a casa fue ante todo silencioso, Jungkook hablaba con Dylan más atrás, Jinae estaba tratando de hablar con Aoyama sin respuesta alguna y los demás me seguían en silencio.

—Kevin, no me volveré a meter en tus movidas. Me estoy creando enemigos que no debería de tener—dije mientras esperábamos que se tornará verde.

—Igualmente, ¿cómo puedes llevarte bien con ellos?—preguntó Jinae.

—Simplemente no hago nada para molestarles.

—Ciertos, tu mejor amiga es Sana—dijo Yeonjun irónico.

—Ella me tiene asco porque otros me prefieren a mí. Yo no hice nada para que te enteres—dije volviendo a caminar tras ver el semáforo verde.

—¿Por qué vamos andando?—preguntó Yura.

—¿Por qué me seguís?—pregunté.

Ni una respuesta, le resté importancia y seguí mi camino.

Al entrar en casa subí las escaleras directamente. Dejé la mochila y miré la hora que era.

—Me voy a duchar—dije al oír abrirse la puerta.

Saqué aquel conjunto que Liang me había regalado y levanté la vista encontrándome a Jungkook apoyado en la puerta.

—¿Están abajo? Qué te ayuden con lo del sótano—dije señalando con la cabeza el cajón dónde estaba la llave.

Jungkook tenía la mirada perdida.

—¿Jungkook? Tengo prisa, aparta.

Jungkook besó mis labios de una forma salvaje, me tiró a la cama y se subió encima para seguir besándome.

Abrieron la puerta justo cuando las frías manos de jungkook comenzaban a adentrarse bajo mi camiseta.

—Eh...¿Comemos aquí?—preguntó Yeonjun observando la escena.

—No tengo hambre ahora—dije desviando la mirada.

—Después de comeros así normal—dijo antes de cerrar la puerta.

Jungkook me miró y dejó un casto beso en mis labios antes de bajar de la cama.

—Me tienes necesitado—dijo algo molesto.

—Si no eres capaz de estar un mes sin tener relaciones olvídate de mí Jungkook—dije cogiendo la ropa desperdigada por el suelo.

—Complicado.

—Si lo ves complicado vuelve a tu vida de fuckboy y déjame tranquila—dije saliendo de la habitación

—¡No empieces que siempre acaba mal!—gritó jungkook antes de que yo entrara al baño.

Al terminar de cambiarme bajé encontrándome con todos comiendo.

—¿Seguro que no tienes hambre?—preguntó Yura preocupada.

—De verdad, estoy bien—dije bebiendo un vaso de agua.

—¿Te sientas?—preguntó Yeonjun señalando el lugar a su lado.

—Voy a hacer unos deberes, avisadme cuando empecéis con lo de la fiesta.

No me avisaron, estaba dormida en la mesa. Unas voces del pasillo me despertaron. Observé a mi alrededor, casi no entraba  luz por la ventana.

Abrí la puerta encontrándome a unos cuántos adolescentes con bebida hablando.

—Vaya, que sorpresa. ¿Quieres divertirte?—preguntó uno de ellos.

The Second Side Of The BadBoy-JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora