Me levanté y me cambié a ropa callejera, de la que me gustaba tanto llevar. Me puse una gorra y salí a dar un paseo por las calles con Lee y un chico de 1'82, pelo rubio claro, claramente japonés y bastante musculoso.
—¿A dónde vamos?—preguntó Lee al ver como entrábamos a una avenida muy transcurrida.
Le ignoré y seguí disfrutando del ambiente. Seguí caminando mientras tarareaba las canciones que escuchaba de las tienda spot las que pasaba.
—Perdona, ¿Min ShinRei?
Asentí a aquella chica y me bajé ligeramente el cubrebocas y me elevé la gorra.
—O dios santo, ¿Puedo hacerme una foto?
—Lo siento pero -
—Claro, pero no la publiques ahora. Sino vendrá mucha gente y no podré seguir por la zona.
La chica asintió y le pidió a Lee que nos hiciera la foto a ella y su amiga.
—Tienes prohibido hacer fotos en público.
—Lee, no estás trabajando ahora. Haz la foto ¿quieres?
—Sí que tienes carácter como dicen, me alegro de que no trates de ser lo que no eres. Eres mi modelo a seguir—dijo la chica sonriente.
Nos sacamos las fotos y me despedí de ella, esas palabras me habían subido el ánimo que Lee me quitó con su comentario anterior.
—Eso era una violación de la regla-
—Me vale mierda Lee...¡Un Game!
Salí corriendo a la tienda de videojuegos y entré en esta.
—Te van a descubrir—dijo susurrando.
—Si te comportas así, normal—dije al ver como un chico se acercaba.
—Lo sabía, ¿ShinRei?—asentí y le mandé callar— ¿Puedes hacerme un pequeño vídeo? Mis amigos no lo creerán con una foto—dijo sonriente.
El chico tendría la edad de Kun más o menos.
—Dame el teléfono.
Lo cogí y miré de reojo la cara de desaprobación de Lee.
—Nada de compartir el vídeo hasta dentro de unas horas, que luego me acosan—dije abriendo la cámara.
El chico asintió. Le di a grabar.
—Vaya, tienes buen móvil. ¡el filtro de conejito con gafas me quita las pecas! Que mierda es esto—dije mirándole con el ceño fruncido—Bokuto, ven—dije acercándolo a la cámara. ¿cómo sabía su nombre? Lo estaba escuchando mientras hablaba con un amigo suyo que salió corriendo en dirección contraria—Anda mira, también sales con el filtro. Qué adorable, cómprate unas gafas falsas; seguro ligarías muchísimo.
Acabé el vídeo y se lo di.
—Ha sido lo más aleatorio que he visto en mi vida—dijo aguantando la risa.
—Oye niño, bastante que intenté grabar algo—dije con una sonrisa de superioridad y una ceja levantada.
—Me encanta, gracias. Por cierto, llamas la atención con ese mirando a todos los lados—dijo señalando a Lee.
—Te lo dije, sé más como el guardaespaldas—dije señalando a este que miraba algún juego y de reojo miraba a la gente de la tienda.
Seguimos caminando hasta que se hizo la hora de comer. Mi teléfono vibró y vi como me habían mencionado, lo normal. La gente lo quitaba, pero a mí me gustaba ver a los fans subiendo cosas de mí con esperanza de que lo vea. Vi la foto que me hice con la chica, escribió un texto diciendo que a pesar de mi carácter era agradable. Después me salió la notificación de un chico publicando mi vídeo, me reí al verlo, parecía idiota.
ESTÁS LEYENDO
The Second Side Of The BadBoy-JK
Fiksi Penggemar¿Qué ocurrirá cuándo la difícil vida de Rei se complique el doble con la aparición de la nueva novia de su padre y sus hijos? Rei no llevaba bien la muerte de su madre, había conseguido distraerse en las carreras ilegales o yendo con su mejor amigo...