23. Helpful

1.8K 129 31
                                    

Namjoon entró por la puerta haciendo una reverencia. Tenía una venda en el brazo, seguramente de rozaduras.

—Soy Kim Namjoon, su hija puede que me haya salvado la vida...

—Aún no me creo que seas tú—dijo Jungkook levantándose de la silla.

—Sabía de Jimin siendo mecánico, pero,¿ tú?

—¿Jimin es mecánico?—pregunté sorprendida.

—J2 es Jimin...bueno, desde hace poco. Luego te cuento.

—Entonces has salvado a este chico, el cual conocéis pero lo salvaste sin saberlo...

Mi padre estaba realmente confuso.

—En las carreras no se puede mostrar el rostro, es la principal diferencia a las peleas ilegales—dijo Dylan entrando con Yeonjun y Jimin.

—Sabía que no erais buenas influencias—dijo Taeyeon señalando a mis amigos.

—Yo casi le parto la cara a Jungkook en una pelea ilegal—dijo Dylan con una pequeña sonrisa.

—Perdona pero quedó en empate, nos daban más tiempo y perdías tú—dijo Jungkook echándose flores.

—No puedo creer lo que estuviste haciendo todo este tiempo, pensé que salías a divertirte no a correr en carreras ilegales—dijo mi padre con la mano en la frente.

—Lo siento...no creo que sea un buen día para hablar—dije echándome hacia atrás en la camilla.

Mi padre debía estar pasándola mal de por sí por el día que era, y yo solo le di disgustos.

—Mañana vendré a por ti...

Asentí y vi como la mayoría de las personas salían menos Namjoon y Jungkook.

—Espera un momento, ¿has estado flirteando conmigo todo este tiempo?—pregunté con el ceño fruncido.

—Qué has hecho ¿qué?—dijo Jungkook observando a su amigo.

—¿Hay algo malo en que me guste Zero? Casualmente eres tú, eso ya no es mi problema.

—¿Te gusta Rei?—preguntó Jungkook con la mano en la cara.

—Supongo, como a Jimin y a Tae.

—Espera, ¿le gusto a ellos también? ¿Qué hice exactamente? Solo fui una borde.

—Te dije que te alejaras de mis amigos, todos tenemos gustos parecidos—dijo Jungkook echándose hacia el respaldo de la silla.

—Te acabas de delatar, menos mal que está pensando en otras cosas—dijo Namjoon riendo.

Le miré confusa mientras Jungkook se sonrojaba. Me había perdido algo importante.

—Bueno me voy, siento causar tantos problemas...

—No pasa nada Nam, puedes irte—dijo Jungkook apoyando la cabeza en la camilla.

—¿Te vas a quedar?

—Sí—dijo levantándose a coger una manta y tumbarse en el sofá.

—Eres idiota...

—Yo voy a dormir que tengo sueño—dijo arropándose.

Después de que cenara y me preguntaran si Jungkook estaba vivo decidí dormir.

Desperté en la mañana porque una enfermera estaba haciéndome una pequeña revisión.

—Puedes irte hoy, solo necesitamos la firma de un familiar mayor de dieciséis.

Señalé a Jungkook y esta asintió.

The Second Side Of The BadBoy-JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora