53. Who are you?

1K 100 17
                                    

JUNGKOOK'S P.O.V

Cuando Rei se desmayó la cogí en mis brazos rápidamente.

—Al hospital, ya—dije con los ojos cristalizados.

—Acabo de avisar a la empresa de que irá a Japón...¿qué ha pasado?—preguntó Taeyeon al ver como salía con ella en mis brazos.

Corrimos al coche y condujimos hasta el hospital más cercano.

—¡Ayuda, por favor!—grité en cuanto entré.

Su padre corrió a la mujer que estaba en recepción mientras unos médicos se acercaron con una camilla.

—Síguenos—dijeron cuando dejé a Rei en la camilla.

Les seguí apresurado mientras se movían rápidamente hacia alguna sala.

—Respira lento.

—Está inconsciente.

Hablaban entre ellos mientras revisaban a Rei en movimiento.

—¿Pasó algo específico—preguntó uno de los médicos mientras la metían a una habitación.

—Ataque de pánico—dije entrando tras de ellos.

—¿Nombre?

—Min ShinRei.

—El tuyo—dijo el médico riendo.

—Jeon Jungkook—dije confuso.

—Necesito que estés tranquilo. ¿Eres el novio?

Asentí mientras veía como revisaban a Rei.

—Sientate allí, y rellena esto—dijo dándome una hoja y señalando a una mesa al lado de la ventana.

Miré la hoja. "Personas de su círculo familiar"cogí el bolígrafo y comencé a escribir en las casillas. Estaba sorprendido, había hasta una casilla de madrastra, hermanastros etc. Con cierta frustración escribí mi nombre en hermanastros. Seguí rellenando el circulo de amigos y luego traumas—Creo que su madre es uno—pensé. Al final ponía que explicara el problema que causó el ataque de pánico, resignado, comencé a redactarlo con todo lujo de detalles.

—¿Terminaste?

Asentí entregando las hojas.

—Veo que sí sabes sobre ella—dijo con una leve sonrisa—ven, no puedes estar aquí para cuando despierte—dijo señalando la puerta.

Salimos ambos de allí.

—Estará bien, estás hojas es por si vuelve a pasar o en el peor de los casos, si se olvida de alguien—dijo con una mueca preocupante.

—¿Se puede olvidar de alguien?—pregunté con los ojos como platos.

—Si el trauma y la situación eran bastante graves para ella...puede olvidarse: del causante, del trauma, de los años después del trauma, etc.

Me senté en la silla de espera asimilando lo que acababa de decir. ¿Se podía olvidar de mí?

—Por ahora, está en buenas condiciones. Su respiración está estable y no parece tener lesiones. Supongo que las marcas moradas de su clavícula son suyas y no de violencia.

Asentí algo avergonzado.

—Iré a avisar a sus acompañantes. No entre aunque oiga ruidos. Tenemos que preguntarla sobre ellas personas antes de que os vea, podría conoceros pero olvidarse de vuestra cara también—dijo antes de desaparecer por el pasillo.

Allí me encontraba, esperando frente a una sala viendo personas pasar.

—Hola guapo, ¿qué haces aquí?—preguntó una chica alta de pelo largo y negro coqueteándome completamente.

The Second Side Of The BadBoy-JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora