54. Take off after all.

1K 90 10
                                    

El hombre me miraba sorprendido.

—Señor Min necesito hablar con usted fuera. Con usted también señora.

El médico y aquellos adultos salieron dejándome confusa.

—¿Te acuerdas de algo?—preguntó Jungkook acercándose.

—No...¿No tengo que irme a Japón? ¿No habrá salido ya el vuelo?—pregunté algo alterada.

—Que va, es en la tarde-noche y aún es mediodía.

Asentí tranquilizándome y mirando alrededor con detalle. No había ni una sola decoración en aquella sala, ni un cuadro ni unas flores. La ventana era una gran cristalera por dónde entraba mucha luz.

—¿Por qué me miras así?—pregunté riendo ligeramente.

Jungkook tenía cara de cachorrito.

—Na, por nada—dijo sonriendo y desviando la mirada.

—Oye, el vídeo...

Jungkook abrió los ojos como platos.

—¿De eso te acuerdas?—preguntó sorprendido.

Asentí confusa, ¿hay algo de lo que no me acordaba y era importante acaso?

—El instituto se está encargando de borrarlo. Con suerte no llegó a salir del colegio por lo que tú pequeña carrera como modelo sigue intacta.

En el fondo sabía quién lo había grabado, pero, no quería más problemas.

—Cuando venga Dylan me iré un segundo—dijo Jungkook echándose el pelo hacia atrás con su rostro en una mueca de molestia..

—¿Por qué te vas?¿No puedes quedarte?

—Tengo que resolver una cosilla...

—Vas a ir a pegar a alguien, ¿verdad?

Jungkook se quedó en silencio absoluto. Desvío la mirada y chasqueó la lengua antes de levantarse de la silla.

—Solo piensa que fui al baño por un apretón—dijo sacándome una sonrisa.

—¿El grandioso Jeon Jungkook necesita cagar con urgencia? Mi cerebro no se lo creería—dije riendo con él.

La puerta se abrió de golpe dejando ver a Dylan, Yeonjun, Kevin y Yura.

—¿Estás bien? No sabes el susto que me diste—dijo Yura entrando.

—Cuando Jungkook nos llamó casi salgo corriendo de la clase de educación física—dijo Kevin con las manos en la cabeza.

—Yo me salte el castigo por pegar a uno de baloncesto—dijo Yeonjun haciéndome reír al recordar cuando se lanzó sobre uno para apartar las miradas de mí.

—Dylan, te la encargo—dijo Jungkook acariciando mi cabeza—Ahora vuelvo, el váter me espera—dijo sonriendo.

Besó castamente mis labios y salió por la puerta apresurado.

La mujer entró de nuevo con una cara radicalmente distinta.

—Rei cariño, soy una amiga de Lyn y te tengo que llevar al aeropuerto para ir a Japón—dijo con una leve sonrisa.

El hombre entró entristecido.

—¿Es necesario que se vaya? No está bien mentalmente ahora y...

—Se va a ir—dijo la mujer poniéndose seria.

Estuve hablando con los chicos mientras aquella señora llamada Taeyeon hablaba a con el médico.

—Rei, te dan de alta así que vamos a hacer la maleta—dijo sonriente.

The Second Side Of The BadBoy-JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora