Parte 3

3.4K 315 29
                                    

CAPÍTULO 3

Yuna procedió lentamente con su trabajo. No había razón para apresurarse.

Sin embargo, pensó que sería mejor resolver el préstamo de alta tasa de interés primero porque sabía que sus padres nunca podrían pagarlo.

La casa donde vivían Yuna y sus padres era un apartamento de dos habitaciones en una casa multifamiliar.

El contrato de arrendamiento que tenían se canceló, porque el intereses del préstamo que había adquirido para pagar los gastos d su padre en el hospita, les impidió pagar el alquiler mensual. Entonces la inmobiliaria recogió la propiedad.

Con el poco dinero que tenía, Yuna se mudó a una casa más pequeña con una sala de estar y una habitación, con el dinero extra que le quedaba Yuna pagó el préstamo usado para el hospital.

Su madre le preguntó qué debían hacer porque ya no había habitación para Yuna, pero Yuna dijo que estaba bien.

— Está bien, mamá, ni siquiera vengo a casa a menudo. Es un lujo tener una habitación separada. Puedo dormir aquí en la sala de estar con esta luz encendida.

Pero fue solo una excusa, el hecho de que ya no tenía habitación fue un gran golpe.

No había lugar para que los miembros de la familia se sentaran juntos cuando comían. Cuando sus padres iba al baño por la noche Yuna siempre tenía que encogerse para evitar que sus padres tropezaran con ella y cayeran.

No había lugar para llorar o cambiarse de ropa.

Mirando la percha en la esquina y la poca ropa que colgaba allí, algunas cajas pequeñas apiladas junto a ella, y los futones y colchas debajo, Yuna sintió que esta era la poca cantidad de espacio en el mundo que podía permitirse.

Aún así, esperó al anuncio de promoción de la compañía. Parecía como que quería confirmar algo hasta el final. Sin embargo, cuando se hizo el anuncio de los resultados, su mente estaba en calma... porque era el resultado esperado, así que era como si ya lo estuviera esperando.

Hubieron murmullos de quejas en la empresa, algunas personas hablaron con Yuna de los injusto y con pesar, pero Yuna ni siquiera sintió la necesidad de responder. Más bien, quería decirle a Chung, que la mirara a los ojos, que ella está bien.

Fue un día despejado. Aún así, le gustaban estos días soleados.

Si llovía o estaba nublado, pensó que se sentiría fatal al final.

Mientras esperaba que otros empleados salieran de la oficina, Yuna fue al techo de la empresa. Había un lugar que había visto antes.

No fue fácil subir, pero había una silla de plástico rodante cerca. Ella pisó la silla y se subió a la barandilla.

Cuando miré hacia abajo, sintió un ligero mareo. Pero no arrepentimiento.

Ha estado pensando en este momento durante los últimos meses.

Contuve el aliento. Su corazón parecía estar un poco cargado de pesar.

Yuna se arrojó suavemente.

Por un momento, pude ver el paisaje a su alrededor, pero cerré los ojos de inmediato.

Pronto perdió el conocimiento.

Cuando despertó y abrió los ojos, lo primero que noté fueron mantas y sábanas blancas.

"Debería haber muerto... ¿es un hospital? Maldición ... ¿Qué debería hacer?"

Pero algo era diferente. Fue extraño

Yuna no tenía fuerzas para levantar la cabeza, por lo que puso los ojos en blanco y miró a su alrededor.

No parecía un hospital. El lugar donde yacía Yuna era en una cama increíblemente grande, no en una cama común.

No solo era grande, sino que también tenía un pilar en sus cuatro esquinas, y un dosel de tela colgaba sobre él, desde el techo, una tela delgada hecha de encaje blanco hermoso cayó al suelo, revoloteando.

Cuando recuperó sus sentidos un poco más, Yuna levantó la cabeza y giró el cuerpo con fuerza para mirar a su alrededor.

Este lugar era como... una suite de hotel que solo ha visto en fotos. De las que vio en Internet y se preguntó si podría ir alguna vez... era como una habitación en un resort de lujo en el extranjero. Solo en sueños vio algo así.

Era una habitación grande con grandes ventanales, e incluso los marcos de las ventanas estaban hechos de madera muy finamente tallada.

El suelo estaba cubierto de gruesas alfombras que parecían llegarle hasta los tobillos, se veía muy preciosa y de buena calidad incluso de un vistazo.

Había muebles como consolas y espejos en el lado de la pared, y en una esquina había un sofá frente a la chimenea, y todos los muebles eran muy antiguos, pero elegantes y hermosos... parecía caro.

Yuna fue atrapada por la magnificencia del ambiente desconocido que nunca había visto antes, pero por otro lado, estaba asustada.

Tenía que saber de qué se trata todo esto y qué sucedió. Le dolía todo el cuerpo como si se hubiera golpeado. Incluso si intentaba moverse un poco, sus articulaciones chirriaban y su cabeza golpeteaba.

De repente recordó que se golpeé la cabeza primero cuando saltó del techo de la compañía, así que se tocó la cabeza, pero no tenía vendaje ni sangre.

14 R3!N4 C0NF!N4D4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora