Parte 36

1.3K 127 7
                                    

Las preocupaciones de la Reina confinada.

CAPÍTULO 36


Yuna refunfuñó por dentro.

No sabe nada más, pero cuando ve a Ethan cuidándola así, como a un bebé, su corazón se debilita infinitamente y, como un bebé de verdad, solo quiere aferrarse a él como una niña y quejarse.

No importa cuánto la sedujera, ella fue quien eligió este tipo de vida al final, pero todavía quería echarle la culpa a alguien.

Sin embargo, cuando terminó de comer, habló sobre la preparación de la fiesta del té, que fue una de las cosas más importantes del día. Ya en el dormitorio recordó la historia de la señorita Myelin.

A Yuna se le iluminaron los ojos al pensar que esta era una buena oportunidad para decírselo al Rey.

— Después de todo, escuché una historia interesante hoy.

Antes de irse a dormir, Ethan, que estaba tomando té como de costumbre, la miró con curiosidad.

— No sabía que cuando eras joven se había estado hablando sobre matrimonio con una joven dama.

Yuna se llevó la taza de té a su boca con una mirada de fingido desinterés.

— ¿Una historia de matrimonio? ¿De qué estás hablando?

— Quiero decir, de la señorita Myelin. Solía ser tan cruel conmigo antes, y eso es porque estaba celosa de mí, ¿verdad?

Vio que Ethan estaba visiblemente avergonzado.

Yuna contuvo la risa y mantuvo una expresión dura.

— De verdad, lo estoy pasando mal con mi trabajo, y ahora tengo que lidiar con esto, acaso todo esto no es tu culpa porque has... ¿descuidado las cosas?

Ethan entrecerró los ojos y miró a la reina.

Al principio se sorprendió, pero sabía que había innumerables mujeres que se le acercaban solo porque era un príncipe, Myelin estaba incluida entre ellas.

Sin embargo, hasta que se casó con Yurishina, nunca había sentido nada más que curiosidad hacia ninguna mujer.

Y dado que la familia Myelin estaba en una relación política complicada, y eran de la línea dura, nunca pensó en ella como una amante.

Si no se hubiera casado con Yurishina y se hubiera casado con cualquier otro miembro de la aristocracia del reino, habría sido una elección puramente política.

Quizás porque no hubo un ataque, es que pudo ver la reacción de su esposa, la Reina, de manera más objetiva.

La Reina ahora estaba abiertamente irritada.

— Quiero decir... realmente no tienes la intención de tomarla... ¿no? Si no existía ninguna posibilidad, entonces por qué la señorita Myelin trataría así a la Reina.

Cuando la Reina, que siempre le mostraba una actitud fría e indiferente, le mostró repentinamente esta actitud, le fue difícil saber cómo reaccionar.

Sospechaba que tenía algún propósito con esto, pero eso era todo, de lo que estaba seguro era que se sentía muy bien al ver esta lado de su esposa.

— Entonces, ¿tienes celos?

— ¿Le ruego me disculpe?

Yuna estaba avergonzada.

14 R3!N4 C0NF!N4D4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora