Parte 30

1.5K 170 34
                                    


Las preocupaciones de la Reina confinada.

Capítulo 30

Al día siguiente se dirigió hacia el palacio.

Ella también sabía que el tesoro real estaba en el sótano de la reina.

El rey estaba esperando frente al almacén.

Antes de salir del palacio, estaba preocupada por cómo ver el rostro del rey y qué decir cuando lo tocara, pero cuando lo vio, estaba tranquila.

Quizás fue porque el rey mostró su actitud habitual con una mirada muy casual.

Su apariencia casual fue un poco ridícula, pero por otro lado, también fue un alivio.

De repente recordó que también lo llamaban el maestro de las negociaciones con el Imperio, por su cara de póquer.

— Veo a mi señor.

A pesar de su saludo deliberadamente sarcástico y formal, él la saludó con indiferencia y le hizo señas como para acercarse.

Cuando ella se acercó, el rey le habló a los caballeros y los sirvientes que lo rodeaban, entre la llave de sus brazos y abrió la puerta él mismo.

— Ahora que lo pienso, nunca te he mostrado este lugar en persona.

— Es eso así...

Ella pensó que Yurishina en realidad no era tratada como una reina, así que respondió con indiferencia.

Ella tampoco se sentía muy diferente, tal vez porque el rey se mostraba indiferente.

Yuna, que se había preocupado porque su corazón pudiera latir o temblar como la última vez, siguió los pasos del rey con alivio, bajó las escaleras detrás del rey.

El primer piso del sótano estaba lleno de todo tipo de armas.

Había armas que iban desde espadas de colores hasta armaduras legendarias, lanzas, cuchillos y arneses que debían considerarse decorativos.

También estaba el arco que había disparado junto al rey en el festival de la conferencia de fundación.

El rey levantó la armadura con la cadena y dijo:

— Está hecho de mithril. Dicen que fue usado por el primer rey.

Además, explicó algunos tipos de espadas o herramientas de defensa y contó las leyendas y de qué pieles de dragón estaban hechas, luego bajó un piso más.

En la planta baja se exhibían diversas artesanías y objetos exóticos.

Estaba lleno de hermosas obras de arte, que incluían coloridos animales tallados, delicada cerámica y sombrillas y abanicos de seda del lejano oriente del continente.

Y el siguiente tercer piso estaba lleno de oro azufrado. Innumerables monedas de oro y lingotes de oro, y había un montón de piedras preciosas sin procesar.

Comenzó a preguntarse por qué el rey le mostraba este lugar.

Al entrar al cuarto y último piso, vio objetos heredados de la familia.

Había coronas, collares, aretes y otras joyas.

El rey se adentró profundamente y empezó a mostrar.

— Son joyas que se han transmitido a las reinas de generación en generación. Cuando entra una nueva reina, las joyas de uso frecuente se sacan y se colocan en el frente, por lo que, naturalmente, se colocarán cosas viejas y poco usadas en el interior.

14 R3!N4 C0NF!N4D4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora