Las preocupaciones de la Reina confinada
Capítulo 42
Los gritos de la niñera y Karen parecían oírse en la distancia.
Al ver a un caballero que se acercaba corriendo, Yuna instantáneamente levantó el pie y pateó la cabeza del asesino con todas sus fuerzas.
— ¡Bien, Su Alteza!
La niñera gritó y agarró a Yuna por la cintura, cayó hacia atrás y cayó al piso del carruaje, y tan pronto como Yuna vio al asesino caer del carruaje, logró salir de los brazos de la niñera y tiró de la manija debajo de la silla con toda su fuerza.
De repente, Yuna y su niñera rodaron por el suelo del carruaje, sintiendo como si el carruaje se hundiera bajo tierra.
Su cuerpo pareció pegarse a la pared del carruaje y dar vueltas y vueltas.
Frente a sus ojos todo se oscureció y luego parpadearon muchas luces.
De repente, en el momento en que pensó que iba a vomitar malas palabrotas, el carruaje traqueteó y cayó a un lado.
— Ha... ha.
Yuna rodó hacia el techo del carruaje, pero afortunadamente pudo levantarse sin mucho dolor. Aunque tomó mucho tiempo reponer su cuerpo adecuadamente, el carruaje dejó de moverse y ya no estaba mareada.
¿Cuánto tiempo ha pasado? Podía escuchar a Karen gritar como si estuviera parada en la distancia.
— ¡Su Majestad, Su Majestad!
Cuando recobró el sentido, el carruaje cayó de un lado y Karen salió de la puerta que se abría hacia el cielo y se acercó a Yuna.
Yuna volvió la cabeza para encontrar a la niñera.
— ¡Oh Dios mío!
La niñera fue arrojada a un rincón, y el asiento se rompió y la parte inferior del cuerpo quedó atrapada debajo, y se vio una pierna sangrando entre la madera rota.
— ¡Oh no!
Yuna gateó hasta su niñera.
— ¡Su Alteza! Debes salir primero. Si hace algo mal, su carga también es peligrosa. ¡Vaya y pida rescate!
Karen gritó desde arriba.
— Su Alteza, por favor salga y...
La niñera resopló.
Yuna negó con la cabeza, pero vaciló cuando miró en la dirección que señalaba la niñera.
— A la ventana trasera... Por favor, sálveme.
Parecía que eso era lo mejor por hacer. En la posición de Yuna ahora, podría haber sido peor para ella acercarse a la niñera debido a los árboles rotos y los escombros.
Yuna agarró la mano de Karen y logró salir del vagón.
Salió con cuidado del carruaje y se fue hacia la parte trasera del carruaje, el asiento del jinete.
Las dos mujeres lograron sacar a la niñera después de que rompieron la ventana trasera con una piedra y un palo que Karen había encontrado.
— Ah... niñera... ¿Qué debo hacer...?
Gritó Yuna.
La niñera se movió lo más rápido que pudo, pero su pierna parecía estar rota porque estaba sangrando e hinchada y casi azul.