Parte 20

1.9K 207 34
                                    


CAPÍTULO 20

Mientras pensaba en la creciente pila de documentos, Yuna cerró los ojos con un sentimiento de desesperación.

Sin embargo, después de esperar mucho tiempo, la respuesta del Rey fue inesperada. El Rey, que lo había contemplado por un momento, dijo:

— No, no tienes que hacerlo.

— ¿Eh?

— ¿En cuánto tiempo le dijiste al ministro que lo aprobarías?

— Hasta mañana.

— Entonces, por favor, deje esto como está y páselo. Yo haré el resto por mi cuenta".

Yuna se sorprendió. '¡No, no puedo creer que el rey tenga este lado! Pensé que estaría bien si alguna manera quería ver los trabajos pasados, pero parece que se puso ansioso cuando estaba tratando de averiguar un poco más. ¿Hay algo incorrecto conmigo?'

Yuna sintió mucha blasfemia, pero cuidó sus expresiones faciales tanto como pudo, y rápidamente respondió al Rey.

— Sí señor. Entonces, como dijo Su Majestad, eso haré.

Es un poco incómodo, pero de hecho, no era asunto suyo.

Incluso si el ministro lo malversó, no era dinero de Yuna de todos modos, sino el dinero del Rey, y Yuna hizo todo lo que pudo porque informó al Rey.

Además, tal vez el Rey estaba tratando de recaudar fondos para sobornos o hacer algo como eso a través del ministro del interior del palacio. De hecho, de ser así parece que no le hubiera confiado tal pago a Yuna, pero no era algo que le importara.

Yuna se durmió por primera vez en días desde que el rey aprobó el proyecto de ley de presupuesto.

Ethan estaba perdido en sus pensamientos. Cuando la Reina le preguntó sobre Tachion, al principio no pensó que tendría un problema.

La familia Tachion ha sido durante mucho tiempo una familia leal, y Mer nunca fue un hombre quien traicionara. Tenía una mala relación con los nobles de línea dura, quienes se puede decir que son los enemigos del Rey.

En el pasado, cuando era el príncipe heredero, mientras se trasladaba a la frontera sur luego de conquistar a los inmigrantes occidentales, fue atendido por un día en la finca de la familia Tachion. En ese momento, el príncipe casi fue asesinado por un asesino desconocido. Tachion, el señor de la época, salvó al Príncipe Heredero incluso a riesgo de su propia vida, y en ese momento Ethan quedó muy impresionado por la lealtad de Tachion.

La razón por la que designó a Mer Tachion, el ministro del interior, junto con la dama de honor Suzy Solian, de la antigua reina, en el palacio, fue para ayudar a Yurishina colocando activamente a sus trabajadores más leales cerca de ella para que pudiera adaptarse bien a la vida en el Palacio.

Por supuesto, al no recibir la confianza de estas dos personas, Yurishina perdió su fe aún más. Pero para Ethan, desde su posición, el Conde Tachion siempre estuvo en la parte superior de la lista de personas en las que podía confiar, incluso si no eran más cercanos, creía en él. Por eso hubo algunas cosas a las que no prestó mucha atención, y si no surgía un gran problema, el pago se realizaba tan pronto como le daban el presupuesto.

De hecho, el presupuesto del palacio no absorbió una gran parte del presupuesto total en la medida en que fuera necesario poner una gran atención. Además tenía muchos otros problemas importantes.

Sin embargo, cuando Yurishina mencionó anteriormente que era 'un presupuesto que no ha cambiado desde los días de la Reina Sun', de repente sintió como si algo lo hubiera golpeado.

14 R3!N4 C0NF!N4D4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora