Las preocupaciones de la Reina confinada.
Volumen 2.Fue el primer banquete celebrado después de que la reina fuera confinada en un palacio apartado y casi se ahogó en un lago.
Hasta entonces, Kanna tenía mucha confianza y era muy optimista. Cuando la Reina le dio al Rey un afrodisíaco y había sido enviada a reclusión pensó que todo había terminado. Pero había regresado.
Luego de una larga ausencia, la aparición de la Reina en el Banquete Internacional de los fundadores fue perfecta, y estaba vestida con ropas a juego con el Rey mientras lucia las joyas llamadas 'Lágrimas de sirena', de las que solo se conocían por rumores.
Esto era algo que no había sucedido antes, pero si ese fuera el caso, Kanna no se habría sentido tan atacada.
La Reina era completamente diferente. La situación no podría haber sido peor que eso, la Reina estaba bastante orgullosa y les miró hacia abajo con arrogancia, había una confianza absoluta emanando de todo su cuerpo.
Kanna se sintió como una tonta, había estado esperando que la Reina apareciera abrumada y enfermiza.
La ex Reina no lo hizo. El ambicioso plan de Kanna, que pensó que la Reina nunca volvería a aparecer, se hizo añicos después del banquete. La Reina siempre había estado ansiosa por la atención y el afecto de la gente, y siempre había sido tímida e incrédula y eso había hecho que cometiera cientos de errores cuando llegó al Reino.
Kanna todavía estaba enojada al pensar en eso.
Si lo piensa bien, a partir de ese día, todo fue completamente contrario a las expectativas de Kanna.
No solo todas las damas de la sociedad sino también las embajadoras de La Empire no pudieron conocer a la Reina, por lo que la Reina no se presentó.Sin embargo, en lugar del divorcio, el Rey procedió a hacer un trato, y se rumoreaba que visitaba el anexo de la Reina cada vez con más frecuencia, y la opinión pública sobre la Reina ha cambiado desde que fue atacada durante el festival de la cosecha.
Hasta antes de eso, la opinión pública sobre la Reina del Imperio no era buena y los argumentos de los nobles de línea dura que reclamaban el divorcio estaban ganando fuerza.
Sin embargo, la presencia fuerte y responsable de la Reina durante el festival de la cosecha aumentó la preferencia incluso entre el público en general.
'No debí dejarlo en manos de esos estúpidos plebeyos en ese momento.'
Kanna Myelin apretó los dientes y se arrepintió.
Para ser honesta, ella no ordenó el ataque de la Reina en serio.
Ella solo sabía que era probable que sucediera, pero simplemente lo aprobó de forma indirecta. No es inusual que un grupo patriótico estuviera ligeramente conectado a la familia Myelin, que son aristócratas de la linea dura.
Gracias a esto, fue posible escapar sin ser atrapados por la investigación intensiva del Rey después del festival de la cosecha, pero en cambio la Reina ganó fuerza.
Y poco después, la Reina comenzó el procedimiento de regresar gradualmente al poder.
Al escuchar los rumores de que la Reina se había mudado al palacio y contrató un gran número de nuevas sirvientas, Kanna rompió tres piezas de cerámica en la habitación y destrozó dos cortinas.
'¡Es una perra, estúpida... estúpida!'
'¡Todo lo que tenemos es nuestro imperio!'
Maldijo a la reina innumerables veces, pero las cosas no cambiaron.
De hecho, sabía desde el principio que la reina no era ninguna estúpida, a pesar de que maldijo tanto a la reina.
Al-Ami Yurishina era famosa incluso antes de su matrimonio con el rey Ethan Dahar, se le conocía como "La dama más valiosa del Imperio".
Se destacó en cualidades artísticas como la etiqueta perfecta, el corazón amable, el arte, y que era popular por su ingenio y habla suave.
Sin embargo, tal alfabetización fue muy inútil en este Reino de Tushiya.
No, el simple hecho de ser una dama común podría haberla ayudado a adaptarse.
Pero la posición de reina no era buena.
Armada con dignidad y carisma, y siendo obligada a realizar enormes deberes, la posición fue demasiado dura para que Yurishina la soportara, incluso considerando sus limitaciones al ser del país enemigo.