Parte 22

1.8K 195 27
                                    


CAPÍTULO 22

— Sí, dijo que era un hijo precioso porque había tenido cuatro hijas y solo lo logró hasta que era mayor. Pero lo crio mal. Esta no es la primera vez que se pierde en los juegos de apuesta, parece que lo he estado haciendo durante años. Debido a ese niño, la riqueza del Conde Tachion también se desvaneció, y, mientras tanto, Mer me dio una cuenta doble y clamó para que su hijo no sufriera daños, y será él quien asumirá la culpa.

Yuna se sintió un poco enferma.

— Entonces, ¿decidiste excluir a su hijo?

— No, necesito el testimonio de su hijo para acusar al marqués de Doris. Lo pondré en el estrado en el juicio. También es bueno que Mer Thachion lo haga admitir sus propios pecados. Si lo hubiera educado así, entonces ¿no crees que su hijo no se hubiera vuelto así?

Yuna se sorprendió de repente con la respuesta del rey.

Aunque no fue nada especial para los demás, fue un gran impacto para Yuna como si le hubieran golpeado en la cabeza con un martillo.

Si el ministro del interior lo hubiera hecho para favorecerse, ella no se habría compadecido en absoluto. Pero hacer esto por su hijo... por él, Yuna se compadecía.

Esto se debe a que en Corea, el padre de Yuna había caído en el alcoholismo, y fue arrastrado a las apuestas, volviéndose adicto a los juegos de azar.

Sabía que era una enfermedad de adicción grave, como el alcohol.

Entonces, cuando el ministro Tachion vio que un miembro de su familia era un adicto al juego, podría haber sentido el mismo sentimiento que ella.

Sin embargo, las palabras del Rey golpearon a la vida anterior de Yuna Kim junto con el Conde Tachion.

Fue porque Yuna siempre se hizo cargo de las cosas que, ¿sus padres se volvieron así?

Sus padres no solo eran adultos, sino también adultos mayores que Yuna.

Por tanto, era innegable que tenían que asumir la responsabilidad de sus propias vidas.

Yuna, sin embargo, se sorprendió al ver que no estaba dispuesta a admitirlo.

Como de costumbre, el rey bebió té y se fue a dormir, pero Yuna no pudo dormir en toda la noche.

No solo ese día, sino durante unos días después, se mantuvo alerta.

No puede creer que sus padres se volvieran así por culpa de ella... Eso fue una negación de toda la vida anterior de Yuna.

Yuna siempre pensó que era la víctima. Fue una carga que se vio obligado a llevar porque había complacido a sus padres incorrectamente, siempre hizo todo lo posible para sobrellevar los problemas de ellos, hasta que ya no pudo aguantar y se rindió.

Pero si todo fue autoinfligido, ¿Qué fue toda su dura vida?

Cuanto más pensaba Yuna en ello, más dolorosamente se sentía, como si estuviera masacrando todo lo que había sido, pero no podía dejar de pensar.

No fue la primera vez que escuchó las palabras: 'Tus padres te ven así porque tú les permites eso'. La tía de Yuna también le decía eso a Yuna a veces.

Sin embargo, en ese momento, ni siquiera le entró por los oídos las palabras de su tía, la que nunca le ayudo en absoluto, era dura, y parecía que la estaba incitando a hacer actos inmorales por su padre y su madre al no ayudarlos cuando estaban tan enfermos. Sin embargo, después de venir a este mundo y vivir alejada de su anterior vida durante unos meses, y sobre todo, descansar lo suficiente, comer bien, dormir bien, y poder organizar su cuerpo y mente, se creó una nueva forma de pensar. Sus nuevos pensamientos fueron cada vez más profundos, agarrándola como un gancho y no soltándola.

14 R3!N4 C0NF!N4D4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora