Las preocupaciones de la Reina confinada.
CAPÍTULO 26
Dijo que tenía seis años y entregó un Saron a una niña de aspecto mucho más pequeño, pero dejó caer la fruta en su mano.
Tan pronto como Yuna se inclinó para levantar el Saron, de repente sintió un fuerte estallido de dolor en el hombro.
— ¡Ahhh!
— ¡Su Majestad!
Los gritos de los niños resonaron.
Mientras levantaba apresuradamente la cabeza, Yuna vio a unos asesinos apuntándole con flechas.
— ¡Espía del Imperio, muere!
— ¡Vuelve a tu país!
Hubo gritos de críticas..
— ¡Atrapenlos a todos!
— ¡Protejan a la Reina!
Vio a los guardias que la vigilaban corriendo, pero Yuna abrazó apresuradamente a la chica de enfrente y a otro chico de pie junto a ella, y se acurrucó en el suelo.
— ¡Niños! ¡Protegan a los niños!
Mientras Yuna gritaba, pudo ver a las sirvientas gritando y acercándose para proteger a los otros niños.
El encuentro no duró mucho. En primer lugar, habían unos pocos asesinos, y parecía que no estaban muy bien entrenados. Después de confirmar que algunos de los asesinos fueron aniquilados y algunos otros fueron capturados por los guardias, Yuna se movió con su cuerpo tembloroso.
'Oh, realmente quiero volver a Corea en momentos como este'.
Afortunadamente, aunque los niños que la rodeaban lloraban de miedo, no parecían haber sido heridos.
Entonces la Sra. Solian saltó y gritó.
— ¡Reina! ¡Su hombro!
Yuna luego miró hacia abajo en su hombro izquierdo.
La flecha había rozado, la prenda se rasgó en el borde del brazo del hombro, y la sangre fluía a través de la abertura.
Se movía un poco, pero no había mayor dolor, tal parece que el hueso no estaba lesionado.
— ¡Doctor! ¡Qué están haciendo todos! ¡Sin atender a la reina!
Cuando la Sra. Solian gritó en medio de lágrimas, las doncellas y sirvientes que habían estado desocupados en ese momento se despertaron y comenzaron a moverse.
El médico que estaba esperando corrió y Yuna fue atendida en el acto.
— ¿Su Majestad está bien?
Preguntó la Sra. Solian desde un lado.
— Sí, no es grave, pero el tratamiento aquí es limitado.
Después de todo, el médico dijo que no era una herida profunda, pero dijo que tenía que ir al palacio rápidamente, desinfectar y coser la herida.
— Vamos, llama al carruaje.
La Sra. Solian llamó apresuradamente al carruaje.
Pero Yuna la contuvo.
— Señora, ¿no toda la gente se ha reunido en el camino? Hay niños. Llamar al carruaje ahora es cómo proclamar que el evento está arruinado.
Pero Reina ¿acaso no está herida? ¿Cómo puede caminar...?