CAPÍTULO 4
— Estás diciendo que es difícil si su shock mental no se recupera.
— Es importante que esté psicológicamente estable... pero la recuperación mental no siempre trae lo recuerdos de regreso. A veces simplemente no se puede recuperar los recuerdos perdidos. Sin embargo, a partir de ahora, la función intelectual parece no tener problemas, por lo que incluso si no recuerda, no tendrá muchas dificultades para adaptarse.
— ¿Pero de qué sirve eso? ¡No tendrá memoria!
La mujer gorda protestó, pero el doctor sacudió la cabeza.
— Por ahora, la prioridad es que mantenga la calma y se recupere. No hay otra manera. Volveré y le enviaré un medicamento que la ayudará a recuperarse.
La mujer comenzó a sollozar de nuevo.
Cuando el doctor cerró la puerta y se fue, Yuna regresó en sí, la mujer gorda se sentó en la silla junto a la cama, sosteniendo la mano de Yuna y llorando de nuevo, Yuna se apresuró a hacer preguntas.
No pasó mucho tiempo antes de que se diera cuenta de que si esta mujer comenzaba a llorar y lamentarse, tomaría mucho tiempo el poder comenzar una conversación normal.
— Dime quién soy.
Yuna habló con firmeza a la mujer que miraba fijamente.
— Tienes que saber. Por favor, dímelo.
Pero no pudo evitar que la mujer llorara de nuevo.
Afortunadamente, aunque la mujer estaba sollozando, le contó un poco.
— Mi señora... mi señora... mi linda mi señorita se ha vuelto así... oscura... esto es todo por su culpa... todo es gracias a él. Te dije que no fueras por ahí... mi querida señora... te dije que no fueras... no debería haberte dejado casarte con él...
La mujer dijo" él " luego miró a su alrededor y lo corrigió de nuevo. Desde entonces, una mujer alta, de aspecto delgado que tenía una expresión incómoda habló.
— Señora, creo que deberías de comenzar con su título... y seguir llamando a la Reina Su Alteza...
"¿Qué?"
Yuna estaba sorprendida. Era ridículo que la mujer llamada niñera dijera que estaba casada. ¿Reina?
Yuna calmó su corazón tembloroso e intentó acomodarse.
"Sí... incluso si entro a la guarida del del tigre . ¡Viviré solo si esto alerta!"
Debe averiguar qué está pasando...
Pero no fue fácil. La niñera parecía saber más información, pero no fue fácil el hablar con ella porque estaba llorando.
Pero ni siquiera podía ponerse enojada, por lo que Yuna logró encontrar información personal simple sobre sí misma en las próximas horas.
Sin embargo, eso no significa que la confusión haya disminuido.
No, más bien, la confusión se hizo más grande.
Debido a que parecía estar en un lugar que no existía en la Tierra, era la primera vez que escuchaba el nombre de este país.
El Reino de Tushiya... Era un nombre desconocido, a pesar de que no era mala en geografía mundial o historia mundial en la escuela secundaria, no pudo recordarlo.
Además, dijo que no era de este reino, sino de uno vecino llamado La Empire.
Ella era la única hija preciosa del Rey de La Empire, y habían pasado casi dos años desde que ella se casó con el Rey del reino de Tushiya.